Tips Para Aclarar la Piel Naturalmente

Con el trascurso del tiempo, la contaminación y otros factores causan que la piel vaya perdiendo su tono natural, haciéndola lucir opaca, descuidada y con varios tonos que parecen molestas manchas. Por eso he decidido en está ocasión darte los mejores tips para aclarar la piel naturalmente y así luzcas radiante. Así que no dejes de ver la siguiente información, y si deseas puedes tomar nota.

remdios-caseros-para-aclarar-la-piel

  • Aclara tu piel con leche

Para aclarar tu piel puedes aplicar un poco de leche con un pedazo de algodón y dejarlo actuar una noche completa. Al día siguiente retirar con mucha agua. Asimismo de aclararlo también lo hidrata.

  • Aclara tu piel con cáscaras de naranja

Las cáscaras de naranja son perfectas para aclarar la piel. Para ello debes dejar secar las cáscaras al sol, triturarlas hasta convertirlas en polvo, y luego añadir un poquito de leche y crea una pasta. Esa pasta obtenida aplicar en la piel y dejar actuar diez minutos. Pasado ese tiempo indicado lava tu piel con agua tibia.

Aclara tu piel con papa

Aclarar la piel con papa es muy sencillo solo debes cortar por la mitad una y pasarlo por tu piel y dejar actuar más o menos diez minutos. Pasado ese tiempo indicado recién enjugar tu piel. Para conseguir espectaculares resultados se debe aplicar todos los días.

papa-para-aclarar-la-piel

  • Aclarar tu piel con manzanilla

La manzanilla se utiliza comúnmente como un té, pero también puede servir como un ingrediente natural para aclarar la piel. Solo debes sumergir la bolsa de té en agua caliente y dejar un momento que enfrié. En seguida, deja las bolsas en tu piel. Esto se recomienda hacer todos los días durante dos semanas para ver resultados sorprendentes.

  • Aclara tu piel con tomate

Los tomates contienen vitamina C, licopeno y otros antioxidantes que son muy beneficiosos para aclarar la piel del rostro y el cuerpo. Muchos cosméticos bloqueadores usan extracto de tomate como su ingrediente activo.

Tritura un tomate maduro y posteriormente aplica unas tres gotitas de zumo de limón, y mézclalos bien. Aplica esa mezcla obtenida en tu rostro y cuello con un pincel y deja actuar durante quince minutos. Pasado ese tiempo recién enjuaga. Lo recomendable es hacer dos veces a la semana.

  • Aclara tu piel con azúcar y limón

Muchas veces la piel se oscurece debido a la presencia de células muertas, para eliminarlas debes crear un exfoliante con azúcar y el zumo de un limón, aplícala en la piel con masajes circulares y luego enjuaga. Asimismo de aclarar la piel la dejara muy suave.

azucar-y-limon-para-aclrar-la-piel

  • Aclara tu piel con avena y miel de abeja

Con este cereal puedes aclarar tu piel lo único que tienes que hacer es molerla y mezclarlo con una cucharada de miel de abeja y el zumo de un limón. Asimismo de aclarar la piel la exfoliara.

  • Aclara tu piel con yogurt natural

Aplica yogurt natural como una mascarilla todas las noches para aclarar tu piel, eso sí debes ser constante y verás los sorprendentes resultados.

  • Aclara tu piel con glicerina y limón

Mezcla la glicerina y limón, luego esa mezcla obtenida aplica en tu piel y deja actuar una noche completa. A la mañana siguiente recién enjuaga, pues solo así conseguirás aclarar tu piel.

limon-para-aclrar-la-piel

Como habrás podido ver estos remedios son sencillos de hacer y muy efectivos para aclarar la piel, asimismo de conseguir ese propósito te ayudaran a mantenerla saludable y muy suave.

¿Qué te parecieron estos remedios? ¿Conoces otros remedios para aclarar la piel? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillaje Dorado

En un momento como este en el que está llegando a su fin el verano, nuestra piel ya tiene en...

Cerrar