Errores Comunes al Depilar las cejas

Realizar una depilación de cejas perfecta es una tarea un poco complicada, y por ello muchas mujeres recurren al salón de belleza para mantenerlas siempre hermosas. Y es que unas cejas mal depiladas no potencian el atractivo de la mirada ni tampoco potencian los rasgos faciales, sino más bien todo lo contrario, pues por ejemplo unas cejas muy arqueadas modifican la expresividad natural, y unas cejas muy finas aportaran un aspecto envejecido al rostro. Si has decidido depilarte las cejas tú misma, te recomiendo que antes de todo tengas en cuenta los consejos que en seguida te daré. Pues te daré los errores más comunes que se comete al momento de depilar las cejas para que puedas evitarlos y realces la belleza de tu mirada. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

como-depilar-cejas

  • Usar unas pinzas viejas

Este es un error muy común que se suele cometer al depilar las cejas, que asimismo de afectar el resultado final también pone en riesgo la salud. Es primordial para hacer la depilación más rápido y poder quitar los pelitos más rebeldes a la primera, tengas unas pinzas nuevas y de buena calidad. Además, a fin evitar irritaciones, te recomiendo limpiar antes y después de utilizarlas con un poquito de alcohol.

  • Depilar con mucha frecuente

No cometas el error de depilar las cejas todos los días, ya que es muy posible que termines retirando los pelitos que resultan primordiales para mantenerlas con una forma favorecedora y hermosa para tu rostro. Lo mejor de todo es dejar que el vello crezca y hacer la depilación dos o tres vez a la semana.

  • Separación excesiva

Depilar mucho los lados de las cejas, aportara un aspecto muy poco natural y asimismo no favorecerá en nada. Ten en cuenta que cuando retires más pelitos de la cuenta de la zona inicial de las cejas, los ojos lucirás más separados y la nariz más sobresaliente. Lo mismo ocurre si te excedes depilando la zona final de las cejas, ya que lograras que tus ojos luzcan caídos.

cejas-perfectas1

  • Arco muy pronunciado

Este es uno de los perores errores que se comete al depilar las cejas, pues bridarle forma y dejar un arco demasiado pronunciado no hará atractiva la expresión facial y modificara la belleza natural. Por ello, te recomiendo realizar cambios pero preservando la forma original de las cejas lo máximo posible.

  • A contrapelo

Si no deseas que aparezcan esos puntitos negros antiestéticos debido a que los pelitos no se han eliminado de forma correcta desde la raíz, te recomiendo depilar las cejas siempre siguiendo la dirección en la que crece el vello.

  • Dejar la ceja muy corta o muy larga

El largo de la ceja tiene que estar marcada por el punto donde termina el ojo. Ten en cuenta que la ceja no puede terminar en medio del ojo ni tampoco que se alargue mucho más que el canto externo del ojo.

cejas-perfectas

Espero que con estos consejos que te acabo de dar logres unas cejas hermosas. La correcta depilación de esta zona del rostro marcara la diferencia entre una expresión triste y una que potencie la mirada y armonice las facciones.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de lapiz labial

Aplicar el lápiz labial es una de las formas mas sencillas y eficaces de reanimar la personalidad y agregar color y dar belleza a tu...

Cerrar