Como Hacer un Maquillaje Natural de Noche

Muchas mujeres piensan que un maquillaje excelente para la noche es aquel que combina colores fuertes, texturas pesadas, pestañas postizas, o toneladas de máscara de pestañas. Sí, puedes verte elegante en persona y en fotografías, pero te aseguro que puedes lograr un look delicado y espectacular si usas colores neutrales, pues la clave principal está en el acabado. Aquí te mostrare como conseguir un maquillaje natural para la noche. Así que no dejes de ver la siguiente información que te daré.

Maquillaje Natural de Noche Paso a Paso

maquillaje-de-ojos-natural

1.- Exfolia y humecta tu rostro

Cuando utilizas mucha pintura en los ojos o en los labios, la piel no necesita tanto arreglo pues no será el centro de atención. Sin embargo, al jugar con los colores claros, es muy importante que exfolies y humectes tu cutis con los productos apropiados.

2.- Aplica la pre-base

Ahora aplica una pre-base luminosa para que le brinde vida a la piel sin saturarla.

3.- Aplica la base y el corrector

En seguida aplica una base de líquida en todo el rostro, y el corrector solo donde lo necesites. Ten en cuenta que la idea es que el rostro luzca húmedo y saludable, no brilloso.

4.- Aplica los polvos

Ahora aplica los polvos en la zona T del rostro para sellar la base de maquillaje. Recuerda aplicar con una brocha gruesa.

aplicar-los-polvos

5.- Haz un smokey eyes a lo natural

El smokey eyes a lo natural es excelente para cualquier color de ojos. Solo debes buscar sombras de ojos en colores neutros como el marrón, el dorado, el beige, el cobre, el champaña, o el chocolate. Como regla general, puedes seguir las instrucciones del maquillaje ahumado donde la sombra más oscura se aplicaría alrededor del ojo. Aquí lo importante es lograr el degradado de colores y que, al menos una de las sombras, sea luminosa.

Y no olvides de rizar tus pestañas y aplicar dos capas de máscara de pestañas color negro o marrón tanto en las pestañas superiores como en las inferiores con movimiento zig – zag para que no forme grumos.

6.- Aplica el colorete y el bronceador

Lo coloretes y bronceadores tienen la capacidad de definir facciones, hacer lucir más delgada en las fotografías y brindarle un toque saludable al rostro. Sobre todo cuando llevas un maquillaje neutro en los ojos y en los labios, es muy importante resaltar los laterales de tu rostro para que luzca más estilizada.

Para ello debes elegir coloretes de texturas cremosas que te brinden un acabado más ligero. Puntitos extras si tienen ligeros brillitos que reflejen la luz. Con la misma regla aplica el bronceador, elije en crema, en gel, o en líquido.

7.- Aplica el labial

Un maquillaje natural no es, ni debe ser, simple. No te decantes por acabados mates u opacos que te hagan lucir pálida o sin armonía; es mucho mejor que elijas labiales semi-mate, cremosos, o brillos labiales con alto pigmento.

maquillaje-de-ojos-natural1

Ten en cuenta que los gloss no son solo para adolescentes, si buscas colores con reflejos dorados, mate, o incluso tintes labiales, puedes lograr resultados muy favorecedores como con cualquier labial oscuro.

Y por último te recomiendas que veas cómo hacer un maquillaje natural de día en el siguiente artículo: consejos de maquillaje natural de día.

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar los Ojos Juntos

Maquillar los ojos puede ser una tarea un poco complicada, pero lo que primero se debe ver es cuál es...

Cerrar