Como Hacer un Maquillaje Turquesa

El turquesa es un color que a mí personalmente me gusta mucho ya que da grandes posibilidades para combinar tanto tonos como texturas. En está ocasión te quiero mostrar algunos tutoriales para hacer maquillaje en color turquesa y también te voy a dar algunas ideas para cambiar de estilo con poquitos elementos. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

maquillaje-de-ojos-en-color-turquesa

A continuación el maquillaje turquesa paso a paso:

Materiales a usar:

Para hacer este hermoso maquillaje, necesitaras poquitos elementos, entre ellos una sombra color celeste o color verde, una sombra de ojos color turquesa, un delineador líquido, una máscara de pestañas color negro y distintos pinceles para la aplicación.

Pasos:

1.- Aplica la sombra color celeste.

Empieza aplicando debajo del arco de la ceja, en la zona superior del parpado un arco con la sombra color celeste en los dos ojos.

2.- Aplica la sombra color turquesa.

En seguida en el resto del parpado, cubre toda la superficie con la sombra color turquesa y trata de unir los dos colores difuminándolos entre sí.

3.- Delinea los ojos con el delineador líquido.

Con el delineador líquido vas a hacer una línea gruesa en el parpado superior y define la forma de tu ojo maquillando también con una línea muy delgada en el parpado inferior.

4.- Aplica la máscara de pestañas.

Aplica dos capas de máscaras de pestañas en las pestañas superiores y una sola capa en las pestañas inferiores para darles mayor volumen. Y no olvides de aplicar en movimientos zing-zag para que no forme grumos.

maquillaje-en-color-turquesa-sutil1

Maquillaje Turquesa con Glitter

También el glitter turquesa es una opción para maquillar los ojos sobre todo para ocasiones importantes como una fiesta o una reunión de gala. Sencillamente necesitas el glitter turquesa, una sombra color marrón o color beige, un delineador color negro y máscara de pestañas.

Solo debes aplicar la sombra de ojos color marrón o beige en el arco de las cejas y el glitter aplicar en toda la superficie del parpado móvil superior, también en el parpado inferior y posteriormente pasar el delineador líquido color negro para brindarles la forma a tus ojos y aplicar la máscara de pestañas para brindarle forma a tus pestañas.

maquillaje-en-color-turquesa-con-brillo

Maquillaje de ojos ahumados turquesa

Otra opción que tienes a tu disposición es hacer un maquillaje de ojos ahumados en color turquesa. Para ello necesitas una sombra color blanca, una sombra color turquesa, un delineador color verde, un delineador color negro y máscara de pestañas.

Empieza aplicando la sombra de ojos color blanco toda la zona del arco de las cejas. En seguida aplica la sombra color turquesa en el parpado y con la ayuda de tu dedo une los dos colores para crear un degradado muy hermoso.

Aplica el delineador color verde en el parpado inferior para brindarle forma a tu ojo y con el delineador color negro traza una línea  fina al ras de tus pestañas superiores. No olvides de aplicar dos capas de máscara de pestañas en las pestañas superiores y una sola capa en las inferiores.

smokey-eyes-en-color-turquesa

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Halloween Maléfica

Como ya se aproxima la fiesta de Halloween o también conocida como la noche de brujas, he decidido en está...

Cerrar