Como Esconder la Gripe con Maquillaje

Te sientes terrible, haz pasado una noche completa estornudando. Te levantas sin ganas, te miras en el espejo y no puedes creer que vayas a tener que salir de tu hogar con esa pinta. ¡La gripe te ha quitado toda tu belleza! Nariz roja, ojos rojos, se ve muy mal. Pero no te dejes llevar por el pánico, pues hay una solución para ello. No tienes que lucir muy mal como te sientes. De hecho, puedes estar bella a pesar de tu gripe.

A continuación te dejo algunos consejos de maquillaje para esconder la gripe. Así que no dejes de verlos.

maquillaje-para-disimular-la-gripe

– Disimula los ojos rojos y llorosos.

Si los estornudos te han dejado pareciendo que estas a punto de llorar lo primero que tienes que hacer es evitar a toda costa las sombras de ojos que tengan tono rojizo. Esto es porque solo resaltaría más tu gripe, no necesitas más rojo en tu cara. Aplica mejor colores metálicos y fríos.

Asimismo es muy importante que cuentes con buenos productos de maquillaje y que sean a prueba de agua para evitar que corras al baño luego de cada estornudo. Con rímel o máscara de pestañas y delineador de este tipo podrás quedarte muy tranquilla, lucirás bella y prolija durante todo el día.

– Disimula la nariz roja e irritada.

No corras a maquillarte. Lo primero que tienes que hacer es aplicarte una capa de vaselina en la zona irritada de la nariz. Así podrás humectar esa zona de tu rostro, empezar a repararla y protegerla ya que por lo general suele ser la más afectada por la gripe porque sonamos la nariz a cada momento.

Posteriormente tendrás que aplicar un correcto de color verde. Pues este color neutralizara el rojo de la irritación. Una vez que hayas hecho todo eso puedes empezar a realizar el maquillaje de siempre.

– Aplica la base de maquillaje.

Existe una regla básica cuando estás cubriendo tu gripe con maquillaje: evita a toda costa la base de maquillaje rojiza. Ya tienes suficiente rojo en tu rostro y no hay necesidad de añadir más. Y aplica la base de maquillaje con una esponja o con las yemas de tus dedos para un acabado espectacular.

Intenta aplicar un maquillaje de tonos marrones y de tonos duraznos. Estos terminaran con la frialdad de tu cara y le brindarán mucha calidez. Asimismo tendrá el efecto de hacerte lucir más bronceada pero no te dejes llevar.

maquillaje-natural

Si sigues los consejos que te acabo de dar verás que lucirás muy bella a pesar de tener gripe y asimismo no habrá necesidad de retocar el maquillaje cada cinco minutos para no arruinarlo con tus estornudos.

¿Tú cómo sueles cubrir los síntomas de la gripe? ¿Conoces más consejos? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar los Ojos Verdes para Resaltarlos

Si tus ojos son verdes entonces este artículo es perfecto para ti. Pues aquí te enseñaré paso a paso como...

Cerrar