Como Conseguir un Maquillaje de Noche Perfecto

Cuando más se suele usar el maquillaje es por las noches, así que en eso voy a centrarme en mí artículo de ahora. Si deseas conocer algunos trucos muy eficaces para que tu maquillaje de noche sea perfecto, sigue leyendo y verás que, si los aplicas, lucirás extraordinaria.

Trucos de Maquillaje de Noche

maquillaje-ahumado

– Labios. Si deseas unos labios arrebatadores, es muy importante que corrijas las imperfecciones que tienen, los perfiles y los rellenes de algún color. Imprescindible que estén bien hidratados. Usa un labial que sea de larga duración para que tengas unos labios perfectos y muy sexys.

– Fuera de brillos. Si tienes la piel mixta o la piel grasa, seguramente que reluce demasiado, lo que hace que parezca que estas sudando. Para evitar eso debes aplicar una pre-base antes de la base de maquillaje, es un producto que no se conoce mucho pero que es perfecto para las partes del rostro en las que tienen más propensión a los brillos, que suele ser en la frente, la nariz y la barbilla.

– Mirada. Las bolsas y ojeras son los enemigos principales de cualquier mirada, por lo que se tiene que luchar contra ellas. Usa un anti-ojeras en tono beige para que encaje muy bien con tu piel y el maquillaje. Si deseas una mirada extraordinaria, luego de aplicar la sombra de ojos y el delineador, aplica una sombra color blanco o color gris claro en el parpado fijo y difumínalo bien.

maquillaje-de-ojos-en-color-negro

– Pestañas. Cada día tienen más protagonismo en el maquillaje, y es que una mirada puede ser mucho más extraordinaria si va acompañada de unas pestañas bien arregladas. Si deseas conseguir unas pestañas bien arregladas debes aplicar una buena máscara de pestañas desde la base hacia arriba, con movimientos en zig-zag.

– Protección solar. Las bases de maquillaje que tienen factor de protección solar están prohibidas para el maquillaje de noche, ya que si te tomas fotos con flash saldrás muy blanca o azulada.

maquillaje-de-ojos-en-color-morado

maquillaje-de-ojos-en-color-azul

maquillaje-de-labios-en-color-rojo

Aprende paso a paso hacer un maquillaje de noche, para ello debes ingresar al siguiente artículo: hermoso maquillaje de noche.

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Maquillaje Moderno Paso a Paso

El día de ahora he decidido compartir contigo algunas ideas de como hacer un maquillaje moderno paso a paso. Si...

Cerrar