Mascarillas Caseras Para Rejuvenecer el Rostro

Si este verano deseas lucir una piel bien hidratada y saludable, puedes recurrir a productos naturales que por sus propiedades brindan los nutrientes necesarios para rejuvenecer el rostro y conseguir un bronceado excelente. Para ello he decidido en seguida darte algunas mascarillas caseras a base de productos naturales para rejuvenecer el rostro. Así que toma nota.

rostro-perfecto

Mascarilla  de avena y miel de abeja para rejuvenecer el rostro

Si sientes que tu piel necesita recuperar su elasticidad y firmeza, esta mascarilla es excelente tanto para tonificarla como devolverle la apariencia juvenil.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de avena
  • Una cucharada de miel de abeja.

Elaboración:

Mezcla bien los dos ingredientes y aplícalo sobre todo tu rostro haciendo masajes suaves. Deja actuar la mezcla más o menos quince mitos y posteriormente retírala con mucha agua tibia.

Mascarilla de huevo para rejuvenecer el rostro

El huevo pose vitaminas que ayudan a lucir una piel más radiante. Si deseas mantener las arrugas a la raya, esta mascarilla te ayudara a tonificar la piel de forma natural, para reducir las arrugas y mantener la piel más joven.

Ingredientes:

Una clara de huevo

Una cuchara de miel de abeja.

Elaboración:

Primero vas a batir muy bien la clara de huevo, luego añades la miel de abeja y mézclalos muy bien. Humedece tu rostro con agua tibia y luego aplica la mascarilla, déjalo actuar quince minutos. Retírala con mucha agua fría y repite el mismo procedimientos dos veces a la semana.

mascarilla-de-huevo-para-la-piel

Mascarilla de palta para rejuvenecer el rostro

La palta es conocida por sus múltiples propiedades para la nutrición y la hidratación de la piel. Esta mascarilla hace lucir la piel del rostro saludable y radiante.

Ingredientes:

  • Una palta madura
  • Tres cucharadas de miel de abeja.

Elaboración:

Saca la pulpa de la palta y tritúrala con un tenedor para mezclar sencillamente con la miel de abeja. Una vez que tengas una mezcla bien homogénea, la vas aplicar en todo tu rostro y cuello, déjalo actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo retíralo con mucha agua fría. Es recomendable aplicar esta mascarilla dos veces a la semana.

mascarilla-de-papaya-para-la-piel

Para que veas mascarillas caseras para el rostro te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo2.

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje paso a paso

Limpiar correctamente tu cutis e hidrata. Corregir las imperfecciones  y pasar una base de maquillaje. Cubrir el párpado con corrector...

Cerrar