Guía para el Maquillaje para Novias

El maquillaje de novia es un detalle importantísimo para brillar en un día tan especial e importante de la vida. La protagonista del matrimonio debe lucir un maquillaje que realce su belleza natural y que le haga estar deslumbrante y espectacular ante la atenta mirada de su novio y de sus invitados. Es por ello que a continuación te enseñare hacer un maquillaje de novia y las últimas tendencias de maquillaje de novia. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Consejos de Maquillaje de Novia

Imagen: maquillaje de novia radiante.

– Un maquillaje de novia ideal es aquel que se adapte totalmente tanto al color del traje y los accesorios que va a llevar puesta el día del matrimonio, como a los rasgos físicos de la cara, tomando en cuenta factores como la textura y el tono natural de la piel y el color y la forma de los ojos, los labios, etc.

– Preparar la piel:

Antes de aplicar cualquier producto al rostro se debe preparar la piel. Para ello se debe limpiar y luego se debe aplicar una crema hidratante a todo el rostro. Un truco para que el maquillaje de novia dure más tiempo es aplicar un suero con efector tensor por toda la cara.

– Aplicar corrector y base de maquillaje:

Una vez ya preparada la piel de forma correcta, aplica una pre-base que ayudara a fijar mucho más el maquillaje de novia. Posteriormente, utiliza un corrector para ocultar las imperfecciones que hay en el rostro como ojeras, granos, manchitas o rojeces. Así, ya puedes aplicar en toda la cara y el cuello, una base de larga duración con la que conseguirás una piel bien luminosa y perfecta. Para evitar los brillos, aplica polvos traslúcidos con una brocha. Con todo esto, el rostro estará muy bien maquillado con un tono uniforme y una apariencia muy natural.

– Maquillaje de ojos:

Para un maquillaje de novia, se debe elegir sombras de ojos en tonos beiges o en tonos naturales y delinea también con las mismas sombras para evitar un efecto muy recargado. Es importantísimo brindar un punto de luz en el lagrimal y debajo en la ceja con una sombra iluminadora. Y no olvides de delinear las cejas con un lápiz del mismo tono del vello y ve rellenando los espacios en blanco para mejorar la expresividad de la cara. Ten en cuenta que las cejas son el marco de los ojos, por lo que deben estar perfectas.

Imagen: novia con maquillaje de noche.

– Aplicar máscara de pestañas:

Aplica máscara de pestañas a prueba de agua tanto en las pestañas superiores e inferiores. Recuerda aplicar en movimientos zig-zag para que no forme grumos. Ahora bien, si alguna vez has querido llevar pestañas postizas pero nunca has hallado la ocasión, el día de tu matrimonio puede ser un momento excelente para ello. Pero procura que no sean muy artificiales y lucirás con una mirada radiante.

– Aplicar rubor:

El rubor aportara al rostro un toque de vida y de frescura. Un gran consejo para un maquillaje de novia radiante es aplicar dos tonos de colorete diferentes, una en tonos naturales y otra con un poquito de brillo que sea más luminosa. Aplícalos en la zona alta de los pómulos en forma ascendente hacia la sien.

– Maquillaje de labios:

Los tonos muy claros o tonos naturales en los labios casi no se ven en las fotos, por lo que te aconsejo elegir labiales un poquito más brillantes que combinen muy bien con el resto del maquillaje. Para que dure el labial más tiempo en los labios, debes aplicarlo con un pincel delgado o con la yema de los dedos.

Imagen: chica pintándose los labios.

Para que aprendas hacer un maquillaje de novia para boda en temporada de invierno ingresa al siguiente artículo: espectacular maquillaje de novia.

Las Últimas Tendencias en Maquillajes de Novia

Si contraes matrimonio este año y estás buscando inspiración para el maquillaje que lucirás en el día más especial e importante de tu vida, entonces tienes que ver las últimas tendencias de moda en cuanto a maquillaje de novia se trata.

– Para la piel: este año estará de moda que las novias luzcan pieles bien hidratadas sin nada de imperfecciones, con una base del mismo tono natural de la piel y muy natural.

Imagen: novia con maquillaje de día.

– Para los ojos: el maquillaje de novia de este año busca resaltar los ojos con naturalidad y lo logra con sombras de ojos en tonos bronce o en tonos arena aplicadas con la técnica del maquillaje ojos ahumados. Un efecto que le proporcionará a tu look de novia un toquecito vintage.

– Para las cejas: pues las cejas son el marco de los ojos y se convertirán en uno de los principales protagonistas de este año. Y se llevaran no tan depiladas.

– Para las pestañas: como la tendencia de moda para este año es resaltar los ojos y la mirada por eso las pestañas cobran una importancia especial, se utilizaran las pestañas postizas principalmente las que ayuden a ganar volumen en algunos espacios despobladas.

– Para los labios: este año podrás optar por maquillar los labios con tonos naturales o en colores atrevidos como el rojo o el cereza.

Imagen: maquillaje de ojos color verde.

Si eres una novia que se casara este año está guía de maquillaje te puede ayudar mucho y orientar para logar un maquillaje de moda, pero recuerda que lo más importante es que te sientas muy cómoda con el maquillaje.

Maquillaje Para Novia de Noche

 

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillaje permanente

Productos para maquillaje permanente. El maquillaje permanente o micro pigmentación consiste en un micro implante de pigmentos que se realiza...

Cerrar