Cómo Hacer que las Pestañas se Vean más Gruesas

Las pestañas son fundamentales para nuestra mirada y también para nuestro look, el problema es que también son muy frágiles y es importantísimo cuidarlas para mantenerlas bellas y saludables. Ya he compartido contigo un artículo sobre como maquillar las pestañas, pero otra cosa que todas buscamos es que sean más gruesas para que llamen más la atención y enmarquen más los ojos. Hoy me voy a centrar en eso, hacer que las pestañas sean más tupiditas o por lo menos aparentarlo con el maquillaje. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Consejos Para Hacer que las Pestañas se Vean más Gruesas

pestanas-largas-y-gruesas

Cepillarla antes de ir a dormir: las pestañas funcional de la misma manera que el pelo. Al peinarlas se estimula su crecimiento porque se hace que la zona aumente su circulación y le quitamos las células que están muertas. Muy sencillo y funciona muy bien.

Aplicarlas aceite de ricino: este aceite es muy útil para varios tratamientos de belleza, así que no debe faltar por nada del mundo de tu set. Posteriormente del cepillado aplica un poquito de aceite de ricino en un pedazo de algodón y masajea suavemente las pestañas con él. Poco a poco veras que tienes las pestañas más hidratadas y que crecerán más largas y gruesas.

aceite-de-recino

Aplicar talco: es muy fácil de hacer y el resultado que se consigue es realmente increíble. Lo que primero tienes que hacer es aplicar una capa de máscara de pestañas o también llamado rímel en tus pestañas pero al ponerlo cuida que estén todas bien separaditas. Posteriormente muy suavemente aplica un poquito de talco encima de ellas, es más sencillo si utilizas el cepillo de una máscara de pestañas vieja para hacerlo y se tiene que tener mucho cuidado de que no entre a los ojos.

Y por último aplica otra capa de máscara de pestañas, pero está vez solo en las pestañas superiores. Recuerda que tienes que mover el cepillo de un lado al otro en la base para brindarles más grosor y posteriormente peinar el resto de las pestañas como se hacer normalmente.

pestanas-gruesas

La máscara de pestañas o rímel no necesariamente tiene que ser negra. Muchas veces la máscara de pestañas trasparente ayuda a que las pestañas luzca más tupidas porque refleja mucho mejor la luz y brinda densidad.

Un troco que utilizan mucho los maquilladores profesionales aplicar máscara de pestañas de tono café en la base de la pestaña, es decir desde la raíces hasta más o menos la mitad. Y posteriormente cambian y aplican una de color negro desde la mitad hasta el final de las pestañas. Hacer esta combinación hacen que las pestañas luzcan más gruesas y a la misma vez más largas.

pestanas-espectaculares

 Para que aprendas a maquillar las pestañas correctamente te recomiendo ingresar al siguiente artículo: consejos para maquillar las pestañas.

Espero que pruebes estos consejos que te acabo de dar. Verdaderamente funcionan y como ves son muy sencillos de hacer.

Deja un Comentario

Leer más
Productos que luchan contra el cáncer de seno: plancha de pelo

Hace solo unos años, el que una mujer tuviera un lápiz de labios entre sus cosméticos era algo común y...

Cerrar