Cómo Hacer que el Delineador Dure más Tiempo

Si sales a trabajar todas las mañanas muy temprano, es más que posible que permanezcas todo el día fuera de tu vivienda. En estos casos de seguro que recurres cada rato a tu estuche de maquillaje y retocas tu maquillaje como puedas. Para que evites esto, quiero que veas los siguientes consejos para que tu delineado dure un día completo y no necesites retocarlo en ningún momento del día. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Trucos para que el delineador dure más tiempo

como-delinear-los-ojos

– Usa delineador a prueba de agua  

El delineador a prueba de agua es excelente para usar durante los días de mucho calor o de muchas lluvias, lo que evitara que tengas que volverte a maquillar, pues no se correrá con el sudor ni tampoco con las gotas de lluvia.

Aprende a delinear tus ojos correctamente, para ello debes ingresar al siguiente artículo: cómo aplicar el delineador.

– No uses cremas hidratantes

No me estoy refiriendo  a que no uses cremas hidratantes en toda tu cara, sino más bien que hablo de que no apliques este tipo de productos en la zona de los parpados, ya que con esto solo lograrás que el delineador se corra más sencillamente y que termines pareciéndote a un lindo osito panda ja ja ja.

– Enfría el delineador

Pon tu delineador por ocho o diez minutos en la refrigeradora antes de aplicarlo. De este modo se creará una línea más nítida que no se correrá durante todo el día, pues esto se debe especialmente a que varios delineadores se elaboran con cera, la cual se ablandan con el calor.

– Evita el exceso

No vayas aplicar una buena cantidad de delineador ni tampoco capas tan gruesas, pues lo único que lograras es que tu maquillaje se corra y te manche. Haz una línea muy fina en la zona externa del ojo y otra del mismo grosor en la zona interior.

ojos-delineados

– No olvides por nada la imprimación

La imprimación en los ojos es primordial cuando se desea que el delineador dure todo el día. De este modo te aseguraras de tener el maquillaje en su lugar correctamente sin correrse ni tampoco perder su color.

– Usa polvos traslucidos sobre el delineador

Si usas polvos traslucidos una vez que aplicase el delineador, verás que no se correrá. Solo debes maquillarte como lo haces habitualmente y con un pincel suave, eso sí teniendo mucho cuidado. Verás que de este modo, este maquillaje durara todo el día.

– Usa sombra de ojo sobre el delineador

Este truquito es muy parecido al anterior. Solo debes aplicar un poquito de sombra de ojos sobre el delineador (eso si debes tratar de que no se note) para evitar que se corra o que tengas que retocar durante el día.

aplicar-sombra-de-ojos

Para que aprendas aplicar el delineador en gel te recomiendo ingresar al siguiente artículo: consejos para aplicar el delineador en gel.

Y tú, ¿conoces algún otro truco para que el delineado dure todo el día? Cuéntame por favor.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos faciales para Fiesta de fin de Año

Tratamientos faciales para Fiesta de fin de Año.- Se acercan las fiestas de fin de año y las chicas ya estamos...

Cerrar