Decoración de Uñas Para San Valentín

Quedan poquitos días para una de las fechas más importantes y esperadas del año por todas las parejas: San Valentín. Es por ello que he decidido en esta ocasión mostrarte algunas ideas muy románticas de decoración de uñas para el día de San Valentín. Espero que con estas ideas puedas sorprender mucho a tu pareja. Así que no dejes de ver la siguiente información porque está muy interesante.

Ideas de Decoración para el Día de San Valentín

– Uñas con corazones:

Atrás ha quedado la tradicional manicura francesa. En el día de San Valentín atrévete a ser más audaces probando un estilo distinto. Primero debes limar todas tus uñas de forma que queden puntiagudas, una vez que lo conseguiste con el esmalte color rojo haz un corazón en cada uña. ¡Romántica y hermosa!

Imagen: uñas pintas en color rojo.

– Uñas con dulces:  

Un regalo clásico en esta fecha importante del año son los dulces, sobre todo las paletas. Prueba con una combinación de colores entre los dulces que más te gustan y tus uñas. La opción más divertida que hay es la del remolino, se comienza desde el centro de la uña hacia fuera, probando con distintos tonos o puedes usar el rosa y el blanco. Asimismo puedes colocar lentejuelas formando un corazón tal como lo puedes ver en la imagen.

Imagen: uñas pintadas en color rosado y blanco.

– Uñas con mini corazones:

Si lo que buscas es brindarle un pequeño detalle muy romántico a la manicure francesa. Entonces debes intentar ensanchar la línea blanca para poder poner el corazón dentro de ella. Es excelente para las chicas que desean algo sobrio debido a su trabajo. A mí personalmente me encanta esta decoración de uñas.

Imagen: uñas pintadas en color rojo y blanco.

– Uñas con brillos:

Esta es la época de los colores vivos y lo brillos, por lo tanto tus uñas deben estar a tono. Busca un rojo vivo, el clásico de las  chicas seductoras, pero procura que está vez tenga una chispa extra para sumarle alegría a tus manos. Es una opción excelente para las chicas jóvenes que siempre les gusta lucir a la moda.

Imagen: uñas con brillos.

– Uñas con diseño vitral:

Quiero destacar que un diseño de manicura vitral se base en diseños tradicionales de las vidrieras que puedes hallarse en las iglesias o en los monasterios, repletas de colores y cuadros asimétricos que hacen figuras o creativos mosaicos, por eso tienes que tener un buen pulso y combinar tres colores que se neutralicen entre ellos. Asimismo este diseño vitral también me gusta mucho y como verás la imagen luce muy bien y es ideal para las chicas atrevidas.

Imagen: uñas pintas con colores coloridos.

Recuerda que luego de hacer cualquiera de estos diseño se pase esmalte trasparente sobre las uñas para que quede más brillante y duré más tiempo.

¿Te gustan  estas ideas de decoración de uñas para el día de San Valentín? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de fantasía para carnaval

El carnaval es una fiesta que se festeja en armonía con toda la población donde se vive y siente la...

Cerrar