Maquillaje para Mujer con Pesas

¡Presta mucha atención amiga! Si posees pecas en tu rostro, esto te interesa mucho. Aquí te daré algunos consejos que te ayudaran a sacar el máximo provecho de tu rostro con pesas. Así que basta de ocultarlas, porque ha llegado la hora de presumir de ellas. También las pecas pueden ser extraordinariamente favorecedoras, si se sabe cómo maquillarlas.

Pero antes de seguir, no olvides cuidar las pecas de tu piel como ellas verdaderamente se merecen. Porque las mujeres con pecas por lo general suelen tener una piel muy sensible y requieren un factor de protección solar muy elevado.

Consejos de Cómo Maquillar la Piel con Pecas

A continuación te daré algunos consejos de cómo maquillar la piel con pecas para que luzcas radiante. Así que no dejes de verlos.

Imagen: chica con maquillaje natural.

– Cuida de tu piel:

Así que antes de comenzar el maquillaje, no olvides limpiar de forma profunda tu piel y aplicar un poco de crema hidratante, asimismo de un protector solar adecuado para las necesidades y las características de tu piel. Si no sabes que protector solar es el más adecuado para tu piel, entonces te recomiendo que consultes con un dermatólogo.

– Maquillaje en polvo:

Para potenciar las pecas de tu rostro, mi consejo es que uses alguna base de maquillaje mineral y en polvo. Aunque las BB Cream también son una muy buena opción, ya que no cubren mucho el cutis. De este modo, se logrará un maquillaje más natural y ligero, pero sin tener que esconder las pecas.

En este sentido, recuerda que hoy en día hay bases de maquillaje y cosméticos adaptados especialmente a las características y necesidades de todo tipo de piel. Así que debes asegúrate de elegir productos para cutis seco, sensible y con pecas, ya que se adaptaran mucho mejor a tu piel.

– Maquillaje efecto mate:

Otro consejo muy importante para las mujeres que desean potenciar sus pecas es evitar a toda costa las bases de maquillaje con brillos y los famosos iluminadores, ya que este tipo de rostro le favorece mucho mejor los maquillajes con efecto mate.

Imagen: chica con maquillaje fresco y natural.

– Maquillaje en tonos pasteles:

En cuanto al color se trata, los tonos de rosado favorecen mucho mejor a las mujeres con pecas en el rostro. Al contrario que los rubores en tonos anaranjados o melocotón.

Así que lo perfecto es elegir por tonos pasteles y en versión romántica, pero asimismo evita los colores intensos o vivos y los maquillajes gruesos. Como por ejemplo puedes apostar por el color beige, el color dorado muy suave o los detalles en tonos de rosado.

Y tú, ¿qué otros consejos de maquillaje para mujeres con pecas conoces? No olvides de contarme en la parte de abajo que estaré bien agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de Zombie Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno, espero que estés bien. En este nuevo artículo te explicaré paso a paso como hacer un...

Cerrar