Como Maquillarse para San Valentin

El día más romántico del año ya se aproxima y seguramente ya tienes listo el plan y los regalos para pasarlo de lo mejor con tu pareja, pero si todavía no sabes cómo maquillarte para este tipo de ocasión, aquí te mostraré algunas ideas de maquillaje que te gustarán mucho. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar. 

3 Ideas de Maquillaje Para el Día de San Valentin

1.- Maquillaje natural

Imagen: maquillaje natural.

Si eres una chica que no le gusta abusar del maquillaje esta idea es perfecta para ti:

– Rostro:

Para que tu piel luzca perfecta tienes que hidratarla, luego aplicar base de maquillaje. Corregir ojeras, imperfecciones pequeñas y algunas machitas con un corrector de un tono parecido a tu tono natural de piel. Sella con polvos translúcidos. Mírate al espejo sonríe y aplica colorete de tono rosa en tus mejillas.

– Ojos:

Si deseas que tus ojos luzcan más grandes de lo que son, utiliza una sombra color claro en el parpado móvil y que tenga un poquito de brillo, marca la cuenca del ojo con un color café claro y delinea la línea de agua inferior con un color crema o blanco. Con un delineador color negro haz una línea muy fina al ras de las pestañas inferiores y al final haz un rabito; y aplica dos capas de máscara de pestañas.

– Labios:

Si deseas continuar con un maquillaje natural puedes elegir un labial color nude o color rosa.

2.- Maquillaje romántico

Imagen: maquillaje romántico.

Si tu personalidad es romántica sin interesar la fecha del año, este maquillaje es el perfecto para ti.

– Rostro:

Repite los pasos para el rostro, pero en está ocasión sustituye el colorete rosa por un color melocotón o bien un bronzer, trata de difuminar bien para conseguir un resultado más natural.

– Ojos:

Aplica en todo el parpado móvil una pre-base y difumina, éste ayuda a que las sombras pigmenten mejor y dure mucho más tiempo, luego aplica una sombra de color rosa claro, con un delineador color negro pinta las partes externa del ojo haciendo una C difumina bien y marca la cuenca del ojo con una sombra color morada y con esta misma sombra delinea las pestañas inferiores, con un delineador en gel las pestañas superiores y aplica dos capas de máscara de pestañas. Marca las zonas de luz utilizando una sombra en tono vainilla en el hueso de la ceja y en el lagrimal.

– Labios:

Puedes aplicar un labial tono rosa muy natural o aplicar un poquito de gloss a los labios.

3.- Maquillaje sexy:

Imagen: maquillaje ahumado de ojos.

Si tú eres una chica que le gusta lucir sexy este maquillaje es perfecto para ti.

– Rostro:

Sigue los mismos pasos que el maquillaje natural, pero no apliques color a tus mejillas, déjalo para el último.

Ojos:

El maquillaje de ojos ahumado siempre lucirá perfecto, asimismo es sencillo de hacer, aplica un primer de sombras, en el parpado móvil utiliza un lápiz color negro cremoso y difumina hasta la cuenca tratando de no subirlo mucho, con un pincel bien limpio aplica en la cuenca una sombra café claro y difumina para incorporar con la sombra negra. Ahora aplica sombra negra en el parpado móvil para intensificar, delinea por dentro y por fuera del ojo con el delineador color negro, ponte pestañas postizas y luego ilumina con una sombra color vainilla el hueso de la ceja y el lagrimal.

Labios y mejillas:

Si deseas que los ojos sean los protagonistas principales aplica un labial color nude, pero si eres más atrevida un color rojo. Para las mejillas aplica un colorete muy natural que solo brindeun poco de color.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Maquillarte Rápido y Bien

¡Bienvenidos a trucosparamaquillarse.com! En este artículo descubrirás varios consejos y trucos para que aprendas a maquillarte en tan solo unos...

Cerrar