Como Maquillarse en el 2015

El objetivo principal del maquilla es hacer sentir más hermosa que nunca y, de paso, tapar algún que otro defecto de la piel. Por lo tanto, nadie mejor que tu sabe lo que te sienta mejor teniendo en cuenta tus rasgos faciales. Sin embargo, de igual manera ocurre con las faldas, los vestidos y todo tipo de complementos, las modas cambian todos los años. Por lo que ahora te hablaré de las últimas tendencias de maquillaje para este año 2015. Así que presta mucha atención y toma nota.

Últimas Tendencias de Maquillaje 2015

– Maquillaje para la piel del rostro

Este 2015, igual que los años anteriores, apuesta por las bases de maquillaje del mismo tono natural de la piel o un tono más clarito. Tienes que buscar siempre la naturalidad, pero ¿por qué no atreverte a dibujar el contorno de tu cara? Solo vas a necesitar pinturas de distintos tonos y lograrás que tu rostro luzca más estilizado. Los resultados son espectaculares.

– En el 2015 un toque de color a tu rostro

Dependiendo del tono de tu piel, el tono de tu cabello e incluso los colores de tu vestimenta, tendrás que elegir un tono diferente para tu rubor. Aunque este año se llevan los pómulos bien marcados que estilicen el rostro.

Imagen: chica aplicando rubor.

– La moda en maquillaje de ojos

Las últimas tendencias en cuanto a lo que se refiere al maquillaje de ojos parecen tender hacia la naturalidad y a la frecura. Sobre todo para los look de dia, con trazar una linea delgada en el parpado superior y aplicar algo de rímel o máscara de pestañas (es muy importante porque cambiará totalmente tu mirada) será suficiente.

Aunque si lo que deseas es llamar la atención en un evento importante, apuesta por maquillajes como los ahumados de ojos que dan profundidad a la mirada. En la epoca de calor se usarán sombras de ojos en colores intensos, incluso con tonos flúor.

Imagen: delineado fino de ojos.

– Los labios para el 2015

El motivo por el que los ojos parecen ser un poco más discretos en las tendencias de maquillaje para este año es que los labios adquiren protagonismo principal en los maquillaje de moda. Los colores que se llevarán son todas las tonalidades de rojo. Aunque también adquieren fuerza los pintalabios de colores oscuros; te recomiendo que te atrevas con los tonos de marrón, los morados y los granates.

Imagen: labios color rojo.

Si quieres hacer un maquillaje a la moda, entonces debes tener en cuenta estas tendencias de maquillaje que te acabo de dar. Espero que está información te sea de gran utilidad, nos vemos en el próximo articulo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para maquillar los labios

Trucos para maquillar los labios. La boca femenina es un arma des seducción tan efectiva como la sensualidad misma, pero...

Cerrar