Como Hacer un Maquillaje para Ojos Grandes

Muchas chicas buscan técnicas de maquillaje para que sus ojos luzcan más grandes, para quienes poseen este tipo de ojos pueden aprovecharlo al máximo. Es una facción a la que se le puede sacar el máximo provecho con distintas tendencias de maquillaje, pero que asimismo se debe tener mucho cuidado para que los ojos no luzcan tan exagerados. Pues tener los ojos grandes es una gran ventaja, pero se debe reconocer sus potenciales y debilidades para sacarles el máximo provecho y no arruinar el atractivo principal del rostro.

Consejos de Maquillaje para Ojos Grandes

Para que hagas un maquillaje para ojos grandes tienes que seguir los siguientes consejos:

– Reconoce la Forma Natural de tus Ojos: 

Si ya tienes en claro que tus ojos son grandes, entonces debes reconocer que tipo de forma natural poseen, como saltones, caídos o almendrados. Reconocer la forma natural de los ojos ayudará a que se corrija las imperfecciones y se resalte los puntos más fuertes.

– Cejas definidas:

Como tus ojos son la parte que más resalta de tu rostro de manera natural, debes depilar y recortar frecuentemente tus cejas, para que no luzcan descuidadas y puedan ayudarte a conseguir una mirada impactante.

Imagen: cejas bien definidas.

– Máscara de Pestañas:

Tener ojos grandes implica hacer que las pestañas superiores e inferiores resalten, para ello tienes que aplicar caspas de rímel desde el nacimiento hacía las puntas con movimientos en zig – zag para mantener las pestañas separadas y evitar los grumos. Para los grandes a toda costa evitar usar pestañas postizas porque lo único que le dan es un efecto exagerado a la mirada.

– Delineado:

Los ojos grandes se deben delinear la zona inferior por dentro y la zona superior en el nacimiento de las pestañas. Puedes usar cualquier estilo de delineado, pero siempre y cuando no hagan lucir una mirada demasiado exagerada.

Maquillaje para Ojos Grandes Paso a Paso

Una vez que conozcas muy bien la forma natural de tus ojos y otros aspectos para que luzcan fabulosos, te propongo algunas tendencias para que resalten con distintos colores. Si vas a maquillar tus ojos para una ocasión muy especial, debes procurar practicar algunos días antes para que ese día luzcas increíble.

– Maquillaje Ojos Ahumados:

El maquillaje de la imagen le brindará un toquecito sofisticado a tu mirada. Puedes comprar la paleta completa para este efecto y aplicar rímel de volumen para brindarle mayor amplitud a tu mirada.

Imagen: ojos ahumados.

– Colores para ojos grandes:

El maquillaje de la imagen puede ser usado para una ocasión muy especial en la que deseas resaltar tus ojos de manera original. En los labios usa un tono muy clarito para no recargar el maquillaje.

Imagen: maquillaje de ojos con colores llamativos.

– Maquillaje de día:

Los tonos de nude lucirán fabulosos en tu mirada, tus ojos grandes te permiten lucir cualquier color pero con este maquillaje resaltarás la forma natural de tus ojos y tus pestañas. Puedes aplicar un poco de brillo en tus labios para que el maquillaje luzca muy natural.

Imagen: maquillaje de ojos natural.

¿Conoces la forma de tu ojo? ¿Con colores sueles maquillar tus ojos grandes? Déjame tu opinión a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos Grandes

Especialmente en cuestiones cosméticas, todas tenemos virtudes (rasgos) que queremos realzar e imperfecciones que preferimos disimular. De ahí que el maquillaje sea uno...

Cerrar