Como Hacer Maquillaje para la Oficina

Si trabajas en una oficina y tienes algunas dudas de cómo aplicar tus productos de belleza y tu maquillaje correctamente, entonces no dejes de ver las ideas de maquillaje que te voy a dar en este artículo para que seas la más linda de tu oficina.

Porque a veces no hace falta ser una profesional en belleza ni tampoco levantarse un par de horas antes para maquillarse. De hecho, te enseñare hacer un maquillaje en poco minutos porque sé que en la mañana no se tiene mucho tiempo para arreglarse. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Ideas de Maquillaje para la Oficina

Imagen: maquillaje en tonos marrones.

– Limpiar e hidratar la piel del rostro:

Si tú eres una de esas chicas que atrasan cinco minutos la alarma del despertador para disfrutar de su cama hasta que se dan cuenta de que está tarde, mis consejos te serán muy utilices.

Como no hay tiempo que perder, se tiene que apostar por un look natural y sencillo. Pero no olvidar lavar la piel de tu rostro y aplicar una crema hidratante o un tratamiento de belleza diario. Pues nutrir la piel del rostro antes de maquillar es indispensable, aunque se tenga prisa.

– Aplicar corrector y polvos compactos:

Luego de aplicar la crema hidratante se pasará aplicar el corrector de ojeras tanto en las ojeras como en las pequeñas imperfecciones que se tiene en el rostro. Si no deseas aplicar la base de maquillaje, entonces puedes elegir unos cómodos polvos compactos. Pues estos son mucho más rápidos y sencillos de aplicar en el rostro.

Imagen: maquillaje natural.

El corrector y los polvos compactos son productos de belleza indispensable para un maquillaje rápido. Si tal vez tienes tiempo, también puedes aplicar alguna sombra de ojos de cualquier tono pastel para iluminar el rostro y a la vez agrandar la mirada. En este sentido, como se trata de un maquillaje para la oficina, no te recomiendo elegir sombras de ojos en colores vivos o intentos, es mejor que los dejes para otras ocasiones.

– Detalles  para un maquillaje natural:

Otra gran idea puede ser sustituir la sombra de ojos por el eyeliner. Un delineado fino y ascendente puede ser una idea espectacular, este puede ser en color negro o en algún tono de marrón.

Y por nada del mundo olvides de aplicar rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores y del rubor, que debes aplicar en los pómulos. Recuerda aplicar el rímel en movimientos zig-zag  para que no forme grumos. ¿El toque final? Tu brillo labial para iluminar tu rostro con mucha naturalidad, o también puedes aplicar un labial color nude o rosa.

Imagen: maquillaje sencillo.

¿Cómo es tu maquillaje perfecto para la oficina? Déjame tu opinión a través del Facebook o en la sección de comentarios. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para los Ojos Grandes

Maquillaje para los Ojos Grandes.- Aquellas mujeres afortunadas que tengan los ojos grandes ya tienen un plus ganado: ¡no necesitan...

Cerrar