Como Delinear los Ojos

El delineador es uno de los elementos del maquillaje más utilizados hoy en día. Pues este puede hacer que los ojos luzcan más expresivos y grandes de lo que son en realidad, pero si no se aplica correctamente también los puede hacer lucir más pequeños. Para ello a continuación te daré algunos consejos para sacarle el máximo provecho al delineador de ojos. Así que presta mucha atención.

Consejos para Delinear los Ojos

Imagen: chica con delineado dramático.

– Qué delinear: todo el ojo o solo la mitad

Al delinear todo el ojo se consigue enfocar la mirada, pero esto puede hacer que los ojos luzcan más hundidos y más pequeño, por lo que no le conviene a todas las chicas.

– Ojos más grandes:

Si se quiere hacer lucir ojos más grandes de lo que son en realidad se debe delinear solo el párpado superior. Al pintar la línea del párpado inferior por la parte de adentro de los ojos, estos tienen a lucir más pequeños. Si no quieres que los ojos no luzcan más pequeños pinta solo el exterior.

– Tamaño de la línea al delinear:

Hay líneas gruesas y líneas delgadas. Esto es más que todo moda, pero por lo general las líneas delgadas crean un maquillaje más natural. En cambio las líneas gruesas crean un maquillaje más dramático.

– Líneas definidas y difuminadas:

Imagen: delineador en líquido.

Si se usa delineador en lápiz se puede difuminar la línea con una esponjita o un hisopo para un resultado mucho más natural o para ayudar a crear en el párpado superior el efecto eyes smokey.

Las líneas bien marcadas crean un maquillaje dramático. Para dejarlas muy bien marcadas es mejor usar un delineador en líquido o en gel.

A algunas chicas les es un poco difícil lograr una línea continua al aplicar el delineador de ojos. Muchas veces se termina con quebraduras en la línea trazada. Esto puede deberse a mucho factores, entre ellos a un lápiz duro, una punta quebrada o porque se mueven los párpados al momento de aplicar el producto ya sea en líquido o en lápiz. Si se usa delineador en lápiz la solución a esto es difuminar, lo cual puede hacerse con una esponjita, un pincel, o un hisopo.

– Delineador en lápiz o en líquido:

El delineador en líquido es un poco difícil de aplicar pero deja una línea perfecta y dura más tiempo. El delineador en lápiz es más fácil de aplicar. Al usar delineador en líquido puedes aplicarlo con el aplicador del producto o con un pincel.

Cuando se utiliza delineador en lápiz en las pestañas superiores se debe trazar una línea al ras de las mismas. El grosos de la línea puede cambiar a la mitad del párpado, del lagrimal a la mitad debe ser un trazo delgado, luego de esto se puede ir haciendo más gruesita hacia la zona externa del ojos.

Imagen: chica delineando sus ojos.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de belleza para mujeres ocupadas

En estos días el tiempo parece no ser suficiente para hacer todo lo que queremos, y esto incluye el cuidado...

Cerrar