Como Conseguir una Piel Perfecta del Rostro

Una piel saludable, suave y sin nada de imperfecciones, es el sueño que muchas queremos lograr para nuestro rostro. En ocasiones nos gastamos mucho dinero en tratamientos de belleza que no siempre nos dan el resultado que deseamos. No te preocupes, aquí te daré sencillos y muy económicos remedios para conseguir una piel perfecta del rostro. Así que presta atención a la siguiente información.

Remedios para Conseguir una Piel Saludable y Atractiva

como-lograrar-una-piel-perfecta

1.- Exfoliante de avena y bicarbonato:

Indicado solo para hacer una vez a la semana. Con esto se consigue una piel joven, luminosa y sin impurezas. Para que lo preparares necesitas solo dos cucharaditas de avena, una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poquito de agua. Lo combinas todo bien hasta  que consigas una especie de crema. Luego aplica en todo tu rostro y da masajes circulares para exfoliar y eliminar las células muertas, durante quince minutos. Pasado ese tiempo retíralo con agua tibia.

2.- Tónico facial con té verde:

Un remedio ideal para suavizar y activar la piel. Muy apropiado para hacer tanto por las mañanas como por las noches, limpiando así muy bien la piel y favoreciendo la circulación. Prepara una taza de té verde, con dos bolsitas. Una vez que haya llegado a ebullición déjalo reposar, si deseas puedes colocarlo un rato en el refrigerador. Una vez frio coge un pedazo de algodón y pásalo por todo tu rostro, en seguida notarás un alivio y una piel más tonificada.

como-lograrar-una-piel-perfecta1

3.- Cómo eliminar rojeces:

En ocasiones sale manchitas, rojeces que aparecen con los cambios de temporada, con el frío o por los cambios hormonales. No te asustes no pasa nada, puedes resolverlo con este remedio que es a base de miel de abeja y agua de romero. Estos dos elementos son espectaculares para reducir inflamaciones, para tratar, curar y regenerar.

Solo se tiene que hacer una infusión con tres ramitas de romero con media taza de agua. Dejar que llegue a ebullición y agregar tres cucharaditas de miel de abeja. Una vez que este tibio aplícalo con un algodón, dejándolo actuar al menos quince minutos. Luego, enjuga con agua y aplica tu crema hidratante.

4.- Tratamiento para eliminar los puntos negros:

¿Quién no tiene alguna parte del rostro con puntitos negros? Sobre todo en la parte de la nariz, es algo normal y algo que siempre intentamos ocultar desde la adolescencia. Pues bien una manera excelente de eliminarlos poco a poco es mediante este tratamiento natural a base de yogurt natural y limón. Solo vas a necesitar tres cucharaditas de yogurt natural y una cucharadita de zumo de limón. Mézclalos bien y aplica en la parte que hay más puntos negros. Deja actuar veinte minutos y luego, aclara con mucha agua. Si lo haces todos los días verás muy buenos resultados.

Recuerda que estos remedios serán muy efectivos si eres constante y si lo usas cada día.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para el crecimiento del cabello

Trucos para el crecimiento del cabello- Siempre has soñado con presumir de una larga cabellera, pero por más que lo...

Cerrar