Como Aplicar la Máscara de Pestañas

La máscara de pestañas o también conocido como rímel es uno de los productos de maquillaje más sencillos de utilizar y más útiles. Este ayuda a que los ojos luzcan más grandes y hermosos de lo que son en realidad. El rizador, la máscara de pestañas y el delineador son los tres productos fundamentales cuando se trata de un maquillaje rápido y bonito.

Consejos para Usar la Máscara de Pestañas        

A continuación te daré algunos consejos sencillos y muy efectivos para usar la máscara de pestañas y sacarle el máximo provecho. Así que presta mucha atención.

Imagen: chica aplicando rimel.

– Muchas capas:

Se puede aplicar muchas capas para más volumen, tratar de usar una máscara de pestañas que diga que no cause grumos. Aplica una capa y espera unos cuantos segundos para aplicar la siguiente capa. Hay muchas máscaras de pestañas que no dejan grumos y son excelentes entre ellas las de L’oreal, Lancome, Revlon, Estee Lauder, Dior y otras más.

– El negro va con todo:

El negro es el color más utilizado en máscara de pestañas y le queda muy bien a todos los colores de ojos y pieles. Se puede aplicar máscara de pestañas si se quiere, especialmente si eres joven y se quiere  conseguir un maquillaje muy a la moda o divertido.

– Empieza desde el comienzo:

Trata de comenzar a colocar la máscara de pestañas desde la raíz de los vellos para que se vea mucho mejor. Algunos maquilladores aconsejan aplicar la máscara de pestañas moviendo la brocha en movimiento zig zag para que no se formen grumos.

– Evita usar máscara de pestañas a prueba de agua diariamente:

La máscara de pestañas a prueba de agua no es sencilla de eliminar y las pestañas pueden caerse al tener que frotarlas con un algodón para quitar dicha la máscara.

Imagen: rímel de color.

– Rizador:

Si deseas un mejor efecto debes tratar de rizar tus pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas o luego si lo haces con mucho cuidado, por si hay suciedad almacenada en el hule del rizador las pestañas se pueden pegar y romper.

– Mezclando rímel de muchos tipos:

Si deseas muchos efectos puedes probar a combinar varios tipos de máscara de pestañas, por ejemplo uno para alargar las pestañas y otro para que luzcan más voluminosa.

– Arriba y abajo:

En esto es asunto de gusto personal, algunos maquilladores aconsejan aplicar máscara de pestañas solo en las pestañas inferiores otras lo aplican tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Yo lo aplico solo en las pestañas superiores porque en las inferiores es más fácil macharse pero se puede aplicar en las dos.

Sabes que en los anuncios de máscaras de pestañas las modelos siempre suelen tener extensiones de pestañas. ¿Tú sabes más consejos de cómo aplicar la máscara de pestañas? Déjame tu comentario en la parte de abajo porque es muy importante para mí.

Cómo Cuidar las Pestañas

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotodepilación casera : Depilación Definitiva

Fotodepilación casera : Depilación Definitiva.- El mundo de la depilación ha evolucionado mucho en los últimos años, hasta el punto de...

Cerrar