Maquillaje de Nochevieja Paso a Paso

Lo principal para que un maquillaje de nochevieja sea apropiado y luzca muy bien en el rostro es la limpieza. Antes de nada, lávate muy bien el rostro y elimina cualquier resto de maquillaje que haya. Si deseas tener un rostro muy luminoso puedes aplicar una crema hidrante, así enseguida tendrás el rostro ideal para poder recién comenzar con el maquillaje.

Un maquillaje de nochevieja será ideal si consigues que la base de maquillaje esté impecable. Para ello vas a necesitar elegir una base líquida y no sobrecargar el rostro. Aplícala de forma suave con una esponja y difumina muy bien con el corrector para que todo quede bien unificado.

consejos-para-hacer-un-maquillaje-de-nochevieja1

No es recomendable usar una base de maquillaje en crema si posees una piel normal ya que son más pastosas y menos naturales. No vayas a tratar de eliminar los brillos aplicando polvos, deja tu rostro natural pero siempre liso y unificado. Para lograr la piel así, es mejor utilizar una BB Cream.

No hay nada mejor para una fiesta de noche unos ojos ahumados. Para hacer un maquillaje de ojos ahumados debes tomarte un poco de tiempo y seguir los siguientes pasos:

1.- Primero vas a delinear tus ojos con lápiz color negro.

2.- Luego aplicar una sombra color gris o color plateado en todo el parpado del ojo, subiendo hasta la ceja.

3.- Ahora vas aplicar una sombra color negra o color gris oscura y compacta en el parpado móvil

4.- Luego vas a difuminar las dos sombras haciendo un efecto ahumado y suavemente lograr un efecto degradado.

5.- Una vez hecho todo esto pasa a aplicar rímel tanto a las pestañas superiores como a las inferiores. Si deseas con la sombra más clarita da un toquecito en lagrimal para iluminar tu mirada.

consejos-para-hacer-un-maquillaje-de-nochevieja

Tienes el maquillaje casi listo, ahora te queda brindarle alegría a tu rostro. Para ello debes elegir un colorete en color rosa o melocotón para tus mejillas. No abuses del colorete, la clave principal está en aplicar la medida justa.

Acaba con el maquillaje de nochevieja con un toque en los labios. Recuerda que llevas los ojos con colores oscuros y fuertes así que es mejor que optes por tonos claros para tus labios.  Para un maquillaje de fiesta es ideal un labial en color nude o un gloss con brillo.

Para que tu maquillaje de nochevieja dure más tiempo te daré en seguida dos trucos. Puedes combinar la base de maquillaje con tu crema hidrante y aplicarte en todo tu rostro la mezcla obtenida, verás cómo tu maquillaje permanecerá intacto mucho tiempo. El otro truco es que uses un fijador de maquillaje que puedes hallar en la mayoría de las firmas de cosmética. Son como una especia de laca pero para la cara, los hay para aplicar antes y después del maquillaje y las dos formas logran fijarlo toda la noche.

consejos-para-hacer-un-maquillaje-de-nochevieja3

Con este maquillaje lucirás espectacular en la nochevieja así que no dudes en probarlo.

Ideas para Maquillar los Ojos para Nochevieja

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Novedades en productos de belleza: cabello, rostro y cuerpo

Las más afamadas líneas de belleza siempre nos sorprenden innovando sus fórmulas para ofrecernos los productos que cada vez satisfagan...

Cerrar