Como Cuidar la Piel Naturalmente

Cuidar la piel es la mejor manera de prevenir el envejecimiento prematuro y mantenerla bella con el trascurso de los años. Y aunque hay industrias cosméticas con productos para todos los gustos, varias mujeres prefieren productos naturales. Felizmente hay muchas opciones para tener un rostro bello y sano utilizando ingredientes que frecuentemente se hallan en casa y que son muy sencillos de hallar. Es por eso que en seguida te enseñare a cómo cuidar el rostro con productos naturales y luzca siempre bello.Imagen: rostro hidratado y sano.

  • Al despertar es habitual tener los ojos hinchados, un aspecto que hace lucir poco juveniles y cansadas. Un remedio casero muy efectivo para combatir las bolsas en los ojos es el té frío. Lo recomendable es aplicar dos compresas o pedacitos de algodón previamente humedecidos en un recipiente de té frío durante diez minutos. La combinación de teína con el frío ayuda a desinflamar esa zona para que luzca bien. Las infusiones de hinojo o manzanilla son también buenas opciones.
  • Si no tienes ninguna infusión o no lo has preparado con tiempo, también puedes combatir las bolsas de los ojos y a la vez brindarle vida a tu piel con rodajas de pepino. Aplícala en la zona presionando un poquito durante unos cuantos minutos y conseguirás buenos resultados.
  • Si posees la piel grasa tienes que aplicar una mascarilla natural que te ayudará a controlar este pequeño problema y lucir una piel bella. Combina dos cucharaditas de miel de abeja, una cucharadita de zumo de limón y dos cucharaditas de yogurt natural. Aplica la mascarilla con movimientos circulares ascendentes y deja actuar más o menos 15 a 20 minutos. Luego remueve la mascarilla con agua fría y verás tu piel muy renovada. Pero lo recomendable es hacerlo una vez a la semana.

Imagen: rostro con miel.

  • Si tu meta es lucir una piel bien hidratada y suave, en especial durante los días de verano, hay una mascarilla bastante eficaz. Para ello tendrás que combinar una cucharadita de miel de abeja, una cucharadita de germen de trigo y una cucharadita de semillas de girasol. Deja reposar la combinación durante 4 minutos y posteriormente deja actuar más o menos 15 minutos. Pasado ese tiempo remueve la mascarilla con agua tibia. Las propiedades de la miel de abeja y las semillas lograrán hidratar la piel de manera efectiva.
  • Se invierte una buena cantidad de dinero en cremas para mantener la firmeza del rostro, pero hay una receta natural bastaste efectiva para ello: la clara de huevo, que brinda tono y una mayor flexibilidad a la piel. Aplica durante 15 minutos y renueve con agua tibia, el resultado se notará en seguida.
  • El yogurt natural es un buen ingrediente para hidratar y cuidar la piel a la misma vez que ayuda a unificar el tono de piel, por lo que es excelente para las chicas que tienen partes enrojecidas en su rostro. Puedes aplicarlo solo y dejarlo actuar más o menos 15 minutos. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.

Mascarilla Natural para Piel Seca

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

No hay nada más bonito, que ver una mujer contenta consigo misma. Y eso, se nota en la cara. La...

Cerrar