Mascarillas Caseras de Miel para la Cara

La miel es un producto natural lleno de beneficios para la salud. Y es que asimismo de ser una gran opción  para endulzar de forma natural, es también un perfecto aliado cosmético presente en muchísimos productos tanto para la piel como para el cabello. Entonces  ¿Por qué no aprovecharlo al máximo? Para ello aquí te enseñare hacer mascarillas de miel para la cara. Así que presta mucha atención.Imagen: miel de abeja.

Mascarillas Caseras para la Cara a Base de Miel

– La miel es un gran antioxidante natural, un gran hidratante para la piel, un ingrediente que ayuda a cicatrizar y un antibiótico natural resaltando que ayuda a eliminar las bacterias acumuladas. Gracias a todas estas características es que se convierte en un ingrediente excelente para hacer mascarillas faciales.

– Una mascarilla ideal para limpiar la cara y eliminar la grasa acumulada es la de miel de abeja y limón. Sencillamente agregas tres cucharaditas de miel en un recipiente, ponlo unos cuantos segundos al microondas (pues esto sirve para que la miel se suavice)  y añade el jugo de un limón. Luego aplicas en toda la cara con suaves movimientos circulares y deja actuar más o menos veinte minutos. Al retirar sentirás que tu piel estará más suave y bonita.

– Otra recomendación bastante efectiva es la mascarilla de miel de abeja y avena, ideal para suavizar, nutrir y exfoliar la piel. Así es, todo en uno. Solo vas a necesitar combinar cuatro cucharaditas de avena con un cuarto de taza de agua y dos cucharaditas de miel de abeja.

Combina bien todos los ingredientes, y posteriormente aplica en todo el rostro y deja actuar durante quince minutos. Al retirar la avena te ayudará a exfoliar tu piel.  Esta mascarilla facial es muy recomendable para las personas que sufren de acné.

– Si te encanta el aceite de almendras por sus múltiples propiedades sobre la piel, de seguro te gusta saber que es un espectacular compañero de la miel de abeja para hacer una mascarilla limpiadora muy poderosa.

Para que hagas esta mascarilla tienes que combinar dos cucharaditas de miel de abeja y una cucharadita de aceite de almendras, aplica en todo tu rostro y da masajes suaves durante dos minutos. Deja actuar está mascarilla más o menos veinte minutos y posteriormente retira con agua tibia. Pues con esta mascarilla facial descubrirás un rostro bonito en pocos minutos.

Imagen: chica con mascarilla de miel.

– Una mascarilla genial y popular es la de miel de abeja y aspirina. Asimismo de los beneficios de la miel que ya te he mencionado, la aspirina ayuda a desinflamar la piel y mejorar su aspecto. Para ello vas a necesitar tres aspirinas mezcladas con una cucharada de agua tibia. Remueve bien hasta que se disuelvan y luego agrega una cucharada de miel de abeja.Aplica la mezcla en todo tu rostro y deja actuar durante quince minutos. Pasado ese tiempo retira frotando suavemente tu piel.

Aplica cualquiera de estas mascarillas caseras de miel a tu cara y aprovecha todos los beneficios de este espectacular producto natural.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Encuentra tu Base de Maquillaje Ideal

Es bien sabido que una de los principales pasos fundamentales para que el maquillaje sea perfecto es la aplicación de...

Cerrar