Maquillaje de Día Natural

Muchas chicas no tienen mucho tiempo en la mañana para hacer un maquillaje bien elaborado. Si ese es tu caso, necesitas un maquillaje rápido y hermoso, y que asimismo tenga una apariencia natural, adecuado para ir al centro de trabajo o enfrentar las actividades del día. Para ello en seguida, te enseñare hacer un maquillaje natural, rápido, hermoso y por supuesto duradero. Así que no dejes de ver.Imagen: maquillaje sencillo y natural.

Maquillaje natural y rápido paso a paso:

1.- Primero vas a lavarte el rostro con agua fría, déjala un momento para secar y aplica gotitas de corrector en las ojeras, los granitos e imperfecciones, y difumina el producto bien.

2.- Ahora vas aplicar una base de maquillaje de un tono muy parecido a tu tono natural de piel, usando una esponjita húmeda para espaciar de manera pareja en todo el rostro. Posteriormente, dejas secar.  Te recomiendo que esparzas la base también en el cuello, hasta la línea del vestido, para que luzca natural. No te olvides de cubrir las pestañas y los labios, para que actúe como fijador del rímel y del lápiz labial.

3.- Ahora tendrás que peinar las cejas  con un cepillo usado de un envase de rímel, y luego aplica una capa muy fina de polvo facial en todo el rostro.

4.- Aplica dos o tres capas de rímel en las pestañas superiores, dejando secar entre capa y capa para que no se peguen entre sí, y recuerda aplicar en movimientos zinc zac para que no forme grumos. Aplica un poco de colorete con las yemas de los dedos desde la sien hasta la puntita de la nariz, siguiendo la línea del pómulo, y difumina bien.

5.- Puedes aplicar un labial de un color suave, un brillo labial o un bálsamo labial para que los mantengan por muchas horas hidratados. En caso de que elijas aplicar un labial este tienes que aplicarlo con un pincel fino especial para labios para que tenga un acabado bonito y duré más tiempo.

En menos de diez minutos habrás terminado de hacer tu maquillaje natural y Rápido. Usa todos o algunos de los pasos, según como quieras más. Si tienes una reunión de trabajo en la tarde, retoca apenas el maquillaje con unos toquecitos de polvo facial y aplica el labial en los labios.

imagen: maquillaje bonito y rápido.

Más consejos para tu maquillaje de día:

Para que el maquillaje luzca natural y tu piel tenga un aspecto espectacular, debes hacer todas las noches una limpieza de tu rostro y cuello con una crema para retirar el maquillaje. También puedes utilizar agua y jabón neutro; elije este método en caso de que no apliques base a prueba de agua.

Asimismo te recomiendo aplicar mascarillas caseras adecuadas para tu tipo de piel, para combatir el acné, limpiar y mantenerla saludable, pues más natural lucirá tu maquillaje cuanto más cuidado y limpio este tu cutis.

Maquillaje de noche: sencillo y rápido:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de fantasía para carnaval

El carnaval es una fiesta que se festeja en armonía con toda la población donde se vive y siente la...

Cerrar