Decoración de Uñas de las Manos

A parte de la manicura francesa  existen otras maneras para lucir uñas decoradas, si deseas brindarle un toque distinto a las uñas de tus manos el primero paso es hacerte un buen manicure casero y luego puedes elegir alguna de las siguientes ideas sencillas de decoración de uñas para que así luzcas unas manos atractivas. Así que no dejes de ver la siguiente información.

8 Ideas Sencillas de Decoración de Uñas

1.- Decorar las uñas con colores:

Un básico para decorar las uñas de forma sencilla es el color, puedes elegir uno o muchos colores de moda para las uñas de tus manos, es un decorado muy divertido, juvenil, original y atractivo.

Imagen: unas decoradas con muchos colores vivos

2.- Decorar las uñas con Calcomanías:

Ya sea que apliques color o no, puedes optar por distintas calcomanías para las uñas de tus manos, en caso que decidas aplicar color se verán mucho mejor, pero si buscas algo más natural con una sola capa de brillo lucirás maravillosas.

Imagen: uñas decoradas en color rosado y negro.

3.- Decorar las uñas con Líneas:

Puede hacer líneas con un esmalte o con una cinta adhesiva ideal para uñas, un truco que debes tener en cuenta es combinar los colores para brindar un toquecito más actual o moderno.

Imagen: uñas hermosas decoradas con lineas

4.- Decorar las uñas con dos colores:

Otra manera sencilla de lograr uñas decoradas es con dos esmaltes en colores que combinen muy bien, puedes dividir tu uña por la mitad ya sea en forma horizontal o vertical o tú ves cual es la mejor manera de llevar estos colores en tus uñas.

Imagen: uñas decorada con muchos colores.

5.- Decorar las uñas con frances de color:

El típico manicure frances puede ser una gran opción para las uñas de las manos, pero puedes brindarle un toquecito distinto cambiando el color clásico por uno más fuerte y de moda, pueden ser colores como el negro o el neón.

Imagen: uñas decoradas con colores de verano.

6.- Decorar las uñas con brillos:

Sofisticadas y elegantes puede ser este decorado de uñas, solo necesitas un esmalte con brillos en el tono que más te guste y las uñas de tus manos lucirás modernas y perfectas para un look nocturno.

Imagen: uñas decoradas con brillo dorado.

7.- Decorar las uñas con manchas de colores:

Muy de moda y sencillo de hacer son las manchas en las uñas, puedes utilizar varios colores y crear un estampado animal print en las uñas de tus manos.

Imagen: uñas con estampado animal print.

8.- Decorar las uñas con lunares de colores:

Utiliza un esmalte en color blanco o en color nude para la base de las uñas y usa esmaltes de distintos colores para crear lunares pequeños, pueden ir en forma vertical, horizontal o en desorden, como a ti más te guste.

Imagen: uñas originales con lunares.

Decorar las uñas hoy en día está muy de moda, los colores y dibujos son muchísimos, crea distintos diseños muy originales y elegantes dependiendo de tus gustos y luce espectacular. ¿Cuál de estos decoradas de uñas te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Videos de maquillaje profesional

Bueno ya sabes como maquillarte con delineador los ojos los parpados superiores , ahora aprenderás a maquillarte la parte inferior,...

Cerrar