Como Conseguir Uñas Fuertes

Las uñas son muy sensibles. Se resienten a los químicos en el jabón, los esmaltes de uñas, la acetona y las temperaturas frías. Hay chicas afortunadas que nacieron con uñas muy fuertes como el acero, pero habemos otras que tenemos que cuidarlas para que no se dañen o se quiebren. Pero no te preocupes si tus uñas no son tan fuertes con las reglas y consejos que te daré en seguida te aseguro que podrás conseguir unas uñas fuertes y a la vez bellas. Así que no dejes de verlos.

Reglas para conseguir unas uñas fuertes y bellas:

como-conseguir-unas-saludables-y-fuertes1

1.- Debes siempre secarte las manos luego de lavarlas o estar en contacto con agua. Ten en cuenta que a las uñas no les gusta para nada la humedad.

2.- Debes utilizar crema de manos. Las uñas se deshidratan de forma fácil.

3.- Debes utilizar guantes plásticos siempre que sea posible cuando tengas que exponer las uñas a productos químicos como el detergente y el jabón de lavar los platos.

4.- Debes evitar a toda costa usar agua muy fría o muy caliente para lavarte las manos. Ten en cuenta que las uñas se secan con las temperaturas excesivas.

5.- Debes darles un masaje a tus uñas con crema o con algún aceite natural. Para que recuperen la humedad que han perdido y a la vez se alimenten.

Consejos para embellecer las uñas:

1.-Un tratamiento exfoliante a base de sal, limón y aceite de almendras o de oliva hace que las uñas se fortalezcan y también recuperen humedad. Mezcla la sal de cocina, unas cuantas gotas de limón y un poquito de aceite. Masajea tus uñas con la mezcla. Esto es bastante bueno cuando se tienen decoloraciones en las uñas.

2.- Coloca las uñas por un minuto en la leche. Pues la leche posee elementos naturales que nutren las uñas y las hacen más fuertes.

3.- No es bueno que cortes las cutículas. Asimismo del riesgo de infecciones las cutículas crecen más. Solo debes empujarlas con el palo de naranja, si mantienes las uñas sanas las cutículas se mantienen muy suaves.

4.- Un tratamiento de emergencia es dar masajes a las uñas con a aceite de oliva extra virgen o con el contenido de una capsula de vitamina E. Pues estos dos productos hacen que las uñas se fortalezcan y sean mucho más flexibles.

como-conseguir-unas-saludables-y-fuertes

El esmalte de uñas es un protector, pero si usas el esmalte por bastante tiempo las uñas pueden mancharse. Por ello es mejor cambiar el esmalte seguido y dejar que las uña de vez en cuando respiren. Además la manicuras ayudan a mantener las cutículas sanas, si tus uñas tienen a romperse no hay nada mejor que hacerse una manicura una vez a la semana.

Si sigues todas estas reglas y consejos que te acabo de dar te aseguro que más pronto de lo que te imaginas tendrás unas uñas fuertes y bellas.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para maquillar los ojos

Trucos para maquillar los ojos. Para seguir manteniéndonos al día con las tendencias 2012 que vienen no podíamos dejar de...

Cerrar