Mascarillas para Eliminar los Puntos Negros del Rostro

La aparición de los puntos negros, suele ser muy desagradable, sobre todo porque aparecen en la nariz y sus alrededores. Por suerte, hay muchas formas naturales de combatirlos y una de ellas son las mascarillas caseras. Si deseas empezar a combatir hoy día mismo los antiestéticos puntos negros y de paso conseguir un rostro radiante, te invito a probar una de las siguientes mascarillas caseras, que asimismo de ser efectivas son bastantes económicas y a tu alcance.mascarillas-caseras-para-combatir-los-puntos-negros

1.- Mascarilla de piña:

Esta mascarilla para combatir los puntos negros es perfecta para todo tipo de piel. La piña es perfecta para hidratar la piel, mantenerla sin grasa y sin puntos negros que suelen aparecen con frecuencia.  Asimismo, se combina con las propiedades de la miel de abaja, que es un ingredientes con poderosas propiedades para la piel, dejándola limpia, suave y radiante.

Ingredientes:

  • Media taza de jugo de piña.
  • Dos cucharaditas de miel de abeja.

Procedimiento:

En un recipiente vas a mezclar el jugo de piña con la miel de abeja hasta que todo esté bien integrado. Aplica la mascarilla en el rostro limpio y deja actuar durante quince minutos. Luego retira con agua tibia y se repite al menos dos veces a la semana.

2.- Mascarilla de tomate y sábila o aloe vera:

Esta poderosa mascarilla de tomate y sábila, es perfecta para combatir los puntos negros que salen en el rostro, ya que asimismo de hidratar la piel, funcione como un exfoliante que ayuda a eliminar el exceso de grasa y células muertas.

Ingredientes:

  • Un tomate pequeño maduro.
  • Cuatro cucharadas de pulpa de sábila.
  • Una cucharada de sal marina gruesa.

Procedimiento:

En un recipiente vas a triturar muy bien el tomate y lo mezclas muy bien con la pulpa de sábila. Una vez estén completamente integrados estos dos ingredientes, se le añade la sal marina gruesa  y nuevamente se mezcla para forma una especie de pasta. Cuando ya esté lista, se aplica sobre el rostro limpio, dejándose actuar diez minutos, para luego retirarla con agua fría.

Pumpkin Facial at The Ritz-Carlton Palm Beach

3.- Mascarilla de harina de avena y miel de abeja:

La avena y la miel de abeja son los mejores aliados para el cuidado de la piel, ya que sus propiedades la hidratan, ayudan a eliminar las células muertas y le brindan un toquecito de suavidad muy agradable. Esta mascarilla combina estos dos eficaces ingredientes, pero a diferencia de las dos mascarillas caseras, esta debe aplicarse solo en las partes afectadas por los puntos negros.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de avena molida.
  • Una cucharadita de miel de abeja.
  • Un clara de huevo.

Procedimiento:

En un recipiente mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y aplícala sobre las partes afectadas por los puntos negros, dejando actuar cinco minutos. Pasado ese tiempo pasa a retirar con agua fría y repite al menos dos veces a la semana.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse Gratis

Vídeos para Aprender a Maquillarse Gratis.- Aprender a maquillarse es muy sencillo, para aprender que imagen va con tu personalidad, y cual queda...

Cerrar