Mascarillas de Limón para la Piel

Las mascarillas de limón son perfectas aliadas para aclarar y unificar la apariencia de la piel manchada, asimismo de funcionar muy bien en rostros con mucha grasa. Se trata de una opción de belleza con ingredientes sencillos y que se tiene en la cocina, logrando resultados excelentes que te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel. En seguida tres mascarillas de limón para darle al rostro un aspecto espectacular. Así que presta mucha atención.mascarillas-caseras-de-limon

1.- Mascarilla de limón y azúcar para aclarar y exfoliar la piel:

El limón y el azúcar son dos ingredientes muy comunes en la cocina, que juntos se logra unificar el tono de la piel manchada, exfoliar el rostro para excluir las células muertas, disminuye la presencia de grasa y acné, controla la producción de bacterias, por lo que se convierte en una opción perfecta para mejorar la apariencia de las pieles grasas.

Para hacer esta mascarilla facial vas a necesitar:

  • El jugo de medio limón
  • Una cucharada de azúcar

Mezcla los dos ingredientes en un recipiente limpio. Posteriormente, con el rostro bien limpio, empapa un pedazo de algodón con la mezcla y frótalo muy suave por tu piel. Hazlo hasta que hayas cubierto todo el rostro, evita las partes sensibles como las comisuras de la boca y el contorno de los ojos. Deja actuar durante quince o veinte minutos, y posteriormente enjuga con mucha agua fría.

Puedes hacer esta mascarilla una vez a la semana, pero de preferencia en las noches, además no olvides que el limón al contacto con los rayos del sol puede manchar.

2.-Mascarilla de limón y clara de huevo para reducir el acné:

Como te había dicho en la parte de arriba que el limón ayuda a controlar la grasa, pero este ingrediente combinado con la clara de huevo se convierte en una solución perfecta que, asimismo, resulta espectacular para reducir el acné, devolverle a la piel la suavidad y ayuda a disimular arrugas.

  • Para hacer esta mascarilla facial vas a necesitar:
  • Una cucharada de limón
  • Una clara de huevo

Primero vas a batir la clara de huevo, luego agregas la cucharada de limón y sigues batiendo hasta conseguir una mezcla consistente. Luego, con el rostro limpio, aplica esta mascarilla y deja actuar un aproximado de quince minutos. Retira con agua tibia o agua frio.

mascarillas-caseras-de-limon1

3.- Mascarilla de limón y avena para aclarar y cuidar la piel:

La mascarilla de limón y avena es una opción ideal para aclarar el rostro, humectar la piel y hacerla lucir saludable y bella. Entre los beneficios de la avena se encuentra sus propiedades nutritivas y exfoliantes, mejorando la apariencia del rostro. Resulta muy sencilla de hacer, solo vas a necesitar:

  • Dos cucharadas de avena en hojuelas
  • El jugo de medio limón.

Mezcla los dos ingredientes y aplica en el rostro limpio. Deja actuar más o  menos quince minutos y posteriormente retira con agua fría.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Esmaltes de Uñas para el Verano

No hay excusa alguna para no tener unas manos bien arregladas durante el verano, principalmente en esta época del año,...

Cerrar