Maquillaje de Novia para Boda en Invierno

Los colores para esta temporada son el violeta, el malva, el dorado, el plateado y el negro, sin duda alguna serán los protagonistas principales de este invierno. Se debe optar por texturas livianas y luminosas  para las aplicaciones que van en la piel, en cambio para los ojo se aconseja combinar los colores mates con los iluminadores para dar profundidad.

Para ello a continuación te daré más detalles sobre cómo hacer un maquillaje de novia para boda en invierno. Así que presta mucha atención si has decidido contraer matrimonio en esta temporada del año.

maquillaje-de-novia-para-invierno2

– Maquillaje de día y de noche: el maquillaje de día suele ser suave y sencillo por la luz, para la temporada de invierno se aconseja realzar los ojos con colores fuertes y en los labios usar un color suave. Si es de noche se puede resaltar los ojos delineándolos y también encendiéndolo el color de los labios.

– Cara limpia: llevar la cara sin maquillaje en este invierno será parte del look, no siempre llevar maquillaje en el rostro resalta la belleza, hay chicas que al natural lucen súper bien, solo se debe aplicar un poquito de base de maquillaje del tono muy parecido al tono natural de la piel, un buen corrector para ocultar las imperfecciones y si necesario se puede aplicar iluminador en el rostro.

– Eyeliner: una de las tendencias para esta temporada de invierno que está pisando con fuerza es el eyeliner. Esto es gracias a que da profundidad en los ojos y favorece mucho al maquillaje, con práctica llegaras a saber cómo aplicar de forma rápida esta tendencia en tu rostro, recuerda que todo es cuestión de práctica.

maquillaje-de-novia-para-invierno3

– Para una tarde: si la boda se llevara a cabo en la tarde, puedes llevar los ojos difuminados con sombras de ojos en colores oscuros como el negro, el gris o el café, puedes brindarle un acabado con algún dorado mate. Asimismo tienes la opción de utilizar un delineado bien definido que te hará lucir un look elegante pero a la vez discreto.

No olvidarse del colorete: creo que nunca pasara de moda llevar colorete o rubor en las mejillas, menos en esta temporada de frío donde el colorete le brindará ese colorcito que tanto hace falta. Opta por el tono de colorete que mejor vaya con tu tono natural de piel.

Si llevas un coral tu tono de piel debe ser medio ya que resaltara los pómulos de forma natural. Si tu piel es oscura puedes usar el granate pero si tu piel es clara no se debe dejar el rosa en cualquier temporada del año, este tono queda excelente, el melocotón es un tono universal que va muy bien a todo tono de piel.

maquillaje-de-novia-para-invierno

Si tu boda se llevara a cabo en la temporada de invierno no dudes en tener en cuenta estos consejos de maquillaje que te a cabo de dar.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para el crecimiento del cabello

Trucos para el crecimiento del cabello- Siempre has soñado con presumir de una larga cabellera, pero por más que lo...

Cerrar