Ideas para Pintar tus Uñas en Halloween

Halloween ya se aproxima y con él la euforia de lucir espectacular con el disfraz, decorar el hogar y ¿por qué no, lucir unas uñas decoradas con estilo? Por ello he decidido en está ocasión mostrarte algunas ideas para pintar las uñas en Halloween. Así que no dejes para que luzcas unas uñas espectaculares en la fiesta de Halloween o en la noche de brujas. diseno-de-unas-para-halloween5

– Uñas de vampiro: Este diseño es muy sencillo de hacer, solo vas a necesitar un esmalte color negro, blanco y rojo, si puedes compra un pincel de punta delgada para hacer el diseño con mayor precisión, de no ser así usa un mondadientes o palillo, sigue el paso a paso de la imagen de abajo y cuando termines de hacer todo esto aplica brillo para que el decorado duré más días.

diseno-de-unas-para-halloween

– Uñas de momia: De seguro que te parece un diseño más complicado de hacer, pero llevar un diseño de momia en las uñas es muy sencillo, solo vas a necesitar esmaltes de color negro, blanco, rojo y mucha paciencia. Lo que primero tienes que hacer es aplicar una capa de esmalte color blanco en las uñas dejar un momento secar y con el esmalte color negro y un pincel delgado empieza a trazar líneas que simularán el vendaje, puedes hacer uso tu imaginación o guiarte por la imagen de abajo, deja un triángulo negro donde irán los ojos, haz dos círculos pequeños para que simulen ser los ojos y dentro de ellos haz dos puntos rojos.

diseno-de-unas-para-halloween1

– Uñas combinadas: Si lo que buscas es un diseño con más colores y más elaborado, puedes inspirarte en este paso a paso, necesitarás esmalte color naranja, negro, rosa pastel y plata. Pinta las uñas tal como se ve en la imagen de abajo y una vez que estén secos empieza a decorar.

diseno-de-unas-para-halloween2

– Uñas telarañas: Las telarañas son un básico en la decoración para Halloween, por esta razón no puede faltar en tus uñas. Primero vas a pintar con esmalte color naranja y esperar un momento para que se sequen. Luego dibujar en las esquinas de todas las uñas un medio circulo con esmalte color negro y un palillo, da la forma a la telaraña, y aplica esmalte trasparente y listo.

diseno-de-unas-para-halloween3

– Uñas arañas: El dorado es un color que se verá en otoño y como Halloween se lleva a cabo durante esta época, este color no podía faltar en tus uñas, combínalo con el negro para crear un diseño espectacular con la época. Primero pinta todas tus uñas con el esmalte color dorado y sobre el dibuja una araña y en otra uña dibuja una telaraña. Aplica esmalte trasparente para que este duré más tiempo.

diseno-de-unas-para-halloween4

Estos diseños son algunas de las opciones que puedes hacer en tus uñas en Halloween, no interesa si las tienes cortas o largas ya que lo puedes adaptar muy bien el diseño, incluso puedes cambiar de colores o combinar diseños, y bríndale tu toquecito personal. ¿Qué te parecen estos diseños de uñas para la fiesta de Halloween? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como maquillarse los labios para la noche

Como maquillarse los labios para la noche. Los labios definen, en gran medida, nuestro rostro y nuestros gestos. A través...

Cerrar