Cómo Maquillar Ojos Ahumados

¿Siempre has querido aprender a hacer maquillaje de ojos ahumados ero nunca has podido? No te preocupes, el maquillaje de ojos ahumado es una perfecta forma de lucir unos ojos hermosos y seductores, ya sea para una fiesta elegante de noche o para una noche con amigas y amigos. También para el día se puede usar pero con mucho menos intensidad, dependiendo siempre del tipo de evento que se va acudir.maquillaje-de-ojos-ahumados3

El maquillaje de ojos ahumados queda súper bien con todas las formas y colores de ojos ya que lo que consigue es marcar todo el contorno de los ojos para crear unos ojos seductores. Los ojos que son grandes son provocativos y muy atractivos, esto es lo que intenta conseguir esta forma de maquillaje. Una vez que aprendas esta técnica, debes intentar utilizar tonos más oscuros de marrones, verde, azul, gris, rojo, o violeta para que impongas tu propio estilo al momento de maquillarte los ojos. A continuación te enseñare como maquillar ojos ahumados paso a paso, así que presta mucha atención:

1.- Lo que primero tienes que hacer es limpiar e hidratar el rostro. Y luego aplicar la base de maquillaje en todo el rostro con una brocha especial para ello, ten en cuenta que la base tiene que ser de un tono muy parecido al tono natural de tu piel. Y si deseas puedes aplicar un poquito de rubor en tus mejillas.

2.- Ahora preparar los ojos con una pre-base, esto sirve para que las sombras no se salga tan fácil y duren más tiempo.

3.- Comienza aplicando una sombra en tono gris oscuro platinado sobre el parpado superior siguiendo su forma natural.

4.- Ahora vas a extender la sombra con la yema de tus dedos, puedes utilizar un cepillo para maquillaje de ojos si deseas, pero si no tienes los materiales puedes realizarlo con la yema de tus dedos, también queda muy bien.

maquillaje-de-ojos-ahumados1

5.- Con una brocha de maquillaje más delgada realiza una línea en el parpado inferior con la sombra que usaste,  en este caso la gris oscura platinada.

6.- Ahora, usando la misma brocha (la más delgada) haz una línea delgada con la sombra color negra  en la línea superior de las pestañas, siguiendo su forma natural, el grosor dependerá de tu gusto.

7.- Con un cepillo mezclador (si no tienes no hay problemas, con un cotonete será suficiente) extiende el color negro sobre la base gris oscura hacia arriba (la sombra que usaste en primer lugar)

8.- Ahora vas a perfilar con un delineador color gris muy oscuro o negro los bordes interiores de los parpados, siempre siguiendo su línea natural. Para proporcionarle una terminación más profunda puedes extender la línea un poquito.

9.- Y por último vas aplicar un gloss de color rosa o nude en los labios.

maquillaje-de-ojos-ahumados

Ahora ya tienes tu maquillaje de ojos ahumados. ¿Te gusta este maquillaje de ojos? Déjame tu opinión en el Facebook o en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Depilacion de cejas

Consejos para Depilacion de cejas.- Una de las cosas más importantes del rostro y que marcan la diferencia en la mirada...

Cerrar