Como Maquillar los Ojos Juntos

Maquillar los ojos puede ser una tarea un poco complicada, pero lo que primero se debe ver es cuál es su forma. En caso de que los ojos sean juntos se tratara de separar visualmente los ojos con el maquillaje, acentuando el extremo externo.

Asimismo la clave para maquillar este tipo de ojos está en atraer la atención en las esquinas internas. Para ello se tendrá que elegir una sombra de tono claro para aplicar en todo el párpado, luego con un lápiz iluminador o con una sombra iridiscente se aplicará en forma de V en el lagrimal para crear más espacio entre los ojos.

maquillaje-para-ojos-juntos

Finalmente se usara un color oscuro y haz una línea desde justo la mitad del párpado superior e inferior hacia afuera y con el pincel difumina. Ten en cuenta que el contraste entre las sombras y el iluminador es lo que dará separación a los ojos junto.

1.- Maquillaje de noche para los ojos juntos:

Maquillar los ojos juntos con un maquillaje de fiesta tiene varias opciones, pero siempre teniendo en cuenta la técnica que te explique en la parte de arriba. Lo mejor de todo es potenciar el iluminador, y aplicar sombras en tonos más oscuros puedes usar por ejemplo los tonos de negro, gris, ciruela o los tonos metálicos.

El rímel o máscara de pestañas también ayudará a potenciar la mirada, y para un efecto más potente puedes colocar pestañas postizas, y ten en cuenta que en actualidad hay muchos diseños de pestañas postizas. Evita los delineados gruesos muy elaborados en el maquillaje de noche.

maquillaje-para-ojos-juntos3

2.- Cómo maquillar los ojos  juntos paso a paso:

Con el maquillaje que te explicaré en seguida se creara una separación visual y una mirada espectacular.

Materiales:

  • Una paleta de sombras de ojos cuatro tonos
  • Un pincel de maquillaje para aplicar las sombras de ojos
  • Un delineador de ojos líquido color negro
  • Un rímel o máscara de pestañas color negra

Pasos:

1.- Para que empieces hacer este maquillaje para ojos juntos tienes que elegir una paleta de sombras de ojos cuatro tonos.

2.- Ahora vas usar la sombra de ojos más clarita para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal y también la zona interna del parpado.

3.- Ahora vas a tener que combinar los dos colores intermedios y aplica en la parte central del parpado y extiende hacia fuera, y difumina bien.

4.- Con la sombra de ojos más oscura vas a tener que marcar la V externa del parpado para brindarle profundidad.

5.- Con el delineador líquido color negro vas hacer una línea en las pestañas superiores y extiéndela hacia el extremo.

6.- Y por último vas a tener que aplicar el rímel color negro en las pestañas, para que no forme grumos tienes que aplicar con movimientos en zig-zag.

maquillaje-para-ojos-juntos2

Estos son los consejos de maquillaje que tienes que tener en cuenta si tienes los ojos juntos para que luzcas siempre una mirada espectacular.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para maquillaje efectos especiales

Productos para maquillaje efectos especiales. En cine, televisión o incluso, en teatro, el maquillaje  con efectos especiales es imprescindible, pues...

Cerrar