Tendencias de Maquillaje para el Otoño

Con la llegada de la época de otoño se renueva el estilo y con ello el maquillaje que se va a lucir. Así que para lucir a la moda en estos tiempos fríos, te invito a conocer cuáles son las tendencias de maquillaje para el otoño. Así que no dejes de ver si deseas lucir radiante en esta época del año.

1.- La mirada:

Una mirada atractiva siempre será el fuerte de una chica así que empezare por brindarles tres estilos que se colarán en los párpados.

– Eyeliner atrevido: el eyeliner o delineado seguirá siendo el protagonista de esta época. Los trazos gruesos acompañados de colores vibrantes como el violeta, naranja, azul, etc. Marcarán tendencia dejando a un lado el clásico negro. Así que atrévete.

maquillaje-moderno-para-el-otono

– Sombras metálicas: estas sombras están muy de moda, y en tus párpados no pueden quedar fuera. Por otro lado así como se renuevan tendencias de maquillaje también los clásicos no pasan de moda. El clásico ahumado de ojos destacará esta época pero esta vez acompañado de tonos metalizados los cuales son ideales para complementar looks de fiesta.

– Dorados románticos: los dorados en los párpados le brindarán a la mirada un toquecito seductor. Es momento, de atreverse a innovar con estos nuevos tonos. Con estos tonos lograrás un look romántico.

2.- Rostro radiante:

 ¡Que viva la naturalidad! Para esta época se acabaron los rostros con plastas y plastas de maquillaje, lo de hoy es un maquillaje cien por ciento natural lo más semejante al tono natural de la piel.

– Piel desnuda: como ya te he mencionado, lo de hoy es la naturalidad así que no recargues mucho tu cutis con bases de maquillaje y polvos traslucidos. Deja respirar la piel y solo aplica el producto necesario; las BB creams, son el elemento ideal acompañadas de unas mejillas en tonos de rosa, durazno o melón.

maquillaje-moderno-para-el-otono3

– Rostro saludable: esta tendencia es muy semejante a como si terminaras de realizar deporte, con mejillas sonrosadas y pieles rosaditas. Aplica para todo tipo de piel.

– Maquillaje nude: un clásico que con el paso de los años nunca pasará de moda, el nude siendo un maquillaje fuerte para esta época pues puedes conseguir un look bonito y fresco. Será suficiente con una base de maquillaje lo más semejante al tono natural de piel, un poco de corrector para ocular las imperfecciones y un poquito más de iluminador para revitalizar el cutis y lucir una piel con bastante luz.

3.- Bocas pintadas:

Una de las novedades para maquillar los labios en esta época es que regresan tonos muy fuertes que consiguen un efecto radiante en tu rostro. Vuelve el chocolate, vino tinto o burdeos, y rojizos pasión.

maquillaje-moderno-para-el-otono4

Pues ahí los tienes. El otoño trae consigo una combinación irónica, pues por un lado apoya la naturalidad del rostro pero el otro apuesta por colores fuertes y muy atrevidos para los ojos y labios. ¿Qué te parecen estos colores para el otoño? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Resaltar Ojos Azules

¿Tienes ojos azules? Si la respuesta es sí, tienes mucha suerte y para que aprendas a sacarle provecho debes ver...

Cerrar