Mascarillas Naturales para el Rostro

Las mascarillas naturales que te mostrará en este artículo son para mantener la belleza y la salud del rostro. Asimismo estas mascarillas naturales son muy económicas, sencillas de preparar, y son a base de productos naturales. Así que si quieres tener un rostro hermoso y saludable no dejes de ver las siguientes mascarillas naturales.

1.- Mascarilla natural de avena:

Ingredientes: manzanilla fría, una cucharada de miel de abeja, dos cucharaditas de harina de avena. Mezcla la harina de avena, la miel de abeja y dos cucharaditas de manzanilla. Si tu piel es un poco sensible puede cambiar la miel de abeja por lanolina. Extiende la mezcla con un pincel por todo tu rostro, evita siempre aplica la zona de los ojos, y deja actuar durante veinte minutos. Lávate el rostro con la manzanilla restante.

mascarillas-para-el-rostro1

2.- Mascarilla natural de yogurt natural:

Dos cucharadas de yogurt natural, una cucharada de miel de abeja caliente y diez gotitas de limón. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica en el rostro con los dedos o el pincel, evitando como siempre la zona de los ojos. Déjale actuar cuarenta minutos.

3.- Mascarilla natural para una piel más suave:

Mezcla dos cucharadas de miel de abeja con jugo de un limón y aplica sobre todo el rostro, y deja actuar más o menos ocho minutos. Posteriormente lávate el rostro con agua tibia. Si lo haces diariamente, luego de una semana notarás una piel más suave.

4.- Mascarilla natural nutritiva:

Para que hagas esta mascarilla natural nutritiva tienes que mezclar la yema de un huevo con dos cucharadas de miel de abeja. Date un baño de vapor en el rostro de al menos diez minutos y en seguida aplícate la mascarilla natural. Deja actuar durante quince minutos y para retirarla, lávate la cara con agua tibia.

mascarillas-para-el-rostro3

5.- Mascarilla natural para cutis graso:

Ingredientes: un tomate maduro, una clara de huevo, una cucharadita de levadura de cerveza, tres hojas de laurel seco y una taza de agua. Haz un té con el agua y el laurel seco, y déjalo que se enfrié.

Haz la clara a punto de nieve y agrega el tomate machacado. Añade la levadura de cerveza y tres cucharaditas del té que antes hiciste y revuelve todo. Ya puedes aplicarlo en las partes más grasas del rostro con la ayuda de un pincel. Deja actuar la mascarilla natural durante quince minutos, y posteriormente lávate el rostro con el resto del té.

6.- Mascarilla natural para cutis seco:

Haz la mascarilla natural machacando una palta o aguacate entero. Agrega un poquito de leche y ve removiendo hasta que la textura quede muy pastosa. Aplica la mascarilla natural por todo el rostro y también en el cuello, y déjalo actuar durante veinte minutos. Luego de a ver paso ese tiempo tienes que lavarte el rostro con agua tibia.

mascarillas-para-el-rostro

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aplicar el Delineador Eyeliner

Con un delineador eyeliner se puede lograr desde un look más natural hasta uno más dramático y fuerte. Es un...

Cerrar