Mascarillas Naturales para Cada Tipo de Piel

Sé que para lucir una piel bella y saludable no es suficiente con aplicar productos caros, con miles de ingredientes inentendibles, ni mucho menos con utilizar muchas cremas diferentes para un mismo fin. Por eso el día de ahora te daré mascarillas naturales para cada tipo de piel, para que utilices la que más te guste y mejor se adapte a tu rostro.

Estas mascarillas naturales caseras para cada tipo de piel son muy sencillas de realizar y con ingredientes naturales y económicos que te garantizarán tener tu piel bella y saludable sin gastar mucho dinero. Ve cuáles son:

– Mascarilla natural para piel grasa:

mascarillas-caseras-para-cada-tipo-de-piel

Se trata de una mascarilla natural a base de arcilla verde y kiwi. Asimismo de estos ingredientes necesitarás un poquito de yogurt natural. La arcilla verde es sencilla de conseguir en casas naturales como casa de medicina herbal o herboristerías.

Pela con mucho cuidado el kiwi y realiza un puré con él. Posteriormente agrega tres cucharaditas de yogurt natural y dos cucharaditas de arcilla verde. Combina bien para que los ingredientes se incorporen. Posteriormente, aplica la mezcla obtenida en todo el rostro con movimientos circulares para que los nutrientes actúen en la piel. Haz un minuto de estos movimientos y deja actuar la mascarilla natural por quince minutos y retírala con suavidad.

– Mascarilla natural para piel seca:

Esta mascarilla natural para piel seca es muy nutritiva y a la vez hidratante ya que es a base de miel de abeja. Para que lo hagas tan solo necesitarás: un poco de miel de abeja, un huevo y aceite de oliva. Puedes utilizarla si posees la piel extra seca, seca o para mejorar los signos de envejecimiento.

En una vasija limpia, coloca la yema del huevo y añade tres cucharaditas de aceite de oliva y dos cucharaditas de miel de abeja. Mezcla bien para que todos los ingredientes se incorporen. Y por último, coloca la clara del huevo y mezcla. Aplica en todo el rostro y tendrás una piel humectada con poquito dinero.

– Mascarilla natural descongestiva:

mascarillas-caseras-para-cada-tipo-de-piel1

Esta mascarilla natural descongestiva es a base de flores de manzanilla y es ideal para reducir la fatiga, los signos de cansancio y recudir el estrés de la piel. Lo que vas a  necesitar para hacer esta mascarilla natural son: flores de manzanilla, un poco de agua y una gasa.

Coloca las flores de manzanilla en el agua a hervir durante diez minutos. Posteriormente espera a que se enfríe. Utiliza la gaza para mojarla con la infusión obtenida y pasártela por todo el rostro. Hazlo muy suave y con golpecitos. Puedes también utilizarla en el cuello. Déjalo actuar durante quince minutos y enjuaga tu rostro. Notarás que tú piel estará más relajada, esto es gracias al azuleno que tienen las flores de manzanilla.

Espero que te hayan gustado estas mascarillas naturales para cada tipo de piel. Si deseas saber más, lee sobre cómo hacer mascarillas caseras de palta para la piel y alimentos para tener una piel radiante. Hasta la próxima.

Mascarilla natural para la piel hidratante y reafirmante:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para la Piel Reseca

La piel es el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo y es el que se debe cuidar más. Con...

Cerrar