Mascarillas Caseras de Palta para la Piel

La palta o aguacate es un vegetal con muchísimos beneficios para la piel. Puede ser usado de distintas formas entre las cuales se hallan las mascarillas caseras. Es por ello que en está ocasión te enseñaré como hacer mascarillas faciales de palta infalibles al momento de mantener la piel del rostro tersa y suave. Así que toma nota.

– Mascarilla casera de palta y avena:

Esta mascarilla casera es perfecta si sufres de sequedad en la piel, pues lo hidratará y lo nutrirá a la piel del rostro. Asimismo, colaborará en la restauración de partes dañadas dejándolo suave y lisa.

Para realizarlo necesitaras  media palta o aguacate y media taza de avena molida. Un vez que tienes los dos ingredientes colócales en un recipiente hondo y empieza a mezclarlos hasta que consigas una pasta homogénea.

La pasta obtenida tienes que aplicarlo sobre la piel y dejar actuar durante quince a veinte minutos. Pasado ese tiempo proceder a retirarla con agua tibia y secar el rostro con pequeños golpes con una toalla bien suave.

mascarillas-de-palta-para-el-rostro

– Mascarilla casera de plata y yogurt natural:

Esta mascarilla casera es perfecto para usar durante los días de frio, es decir en la época de invierno para que la piel se vea lozana. Para que hagas esta mascarilla casera necesitas media palta madura, una cucharada de yogurt natural y media cucharada de miel de abeja.

Con un tenedor triturar la palta y combinarlo con los otros dos ingredientes hasta que se forme una pasta. Aplica la pasta obtenida sobre la piel y dejar actuar durante quince o veinte minutos para posteriormente retirarla con agua tibia.

– Mascarilla casera de palta y miel de abeja:

Para hacer esta mascarilla hidratante perfecta para la piel seca necesitaras media palta que esté bien madura y media taza de miel de abeja. La preparación es muy parecida a las anteriores mascarillas caseras.

Pues se tiene que triturar la palta en un recipiente y añadir posteriormente la miel de abeja. Aplicar la pasta obtenida sobre todo el rostro y dejar actuar durante unos cuantos minutos. Pasado ese tiempo se procede a retirarlo con agua tibia.

– Mascarilla casera de palta y huevo:

mascarillas-de-palta-para-el-rostro2

Esta mascarilla casera sirve para reducir la aparición de acné, pues esta ayuda a eliminar poquito a poquito la grasa que se almacena bajo la capa dérmica. Para hacer esta mascarilla casera necesitaras media palta madura, una clara de huevo, y dos cucharadas de zumo de limón.

Prepárala triturando la palta al que le añadirás el zumo de limón y la clara del huevo. Aplica esta mascarilla casera en tu rostro con mucho cuidado de que no entre a los ojos y déjalo actuar por quince minutos. Luego retirarla con ayuda de agua tibia y secar con una tolla suave.

Estas mascarillas caseras de palta son perfectas para aplicar una vez a la semana. Pruébales y dime si te dieron resultados.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como maquillarse los ojos 2011

Como maquillarse los ojos 2011. sabemos que toda mujer es bella solo que a veces tenemos que saber como resaltar...

Cerrar