Cómo Maquillarte para Salir de Noche en 3 Minutos

Tengo que confesarte que he sido de esas chicas que tardaban muchas horas en arreglarse pero poquito a poquito comencé a darme cuenta que era muchísimo tiempo y tendí a ir reducirlo porque verdaderamente no es necesario estar muchas horas delante del espejo para lucir espectacular.

Partiré de la base que todas estamos bellas con muy poquito porque solo tenemos que sentirnos hermosas para estarlo, pero si también  deseas agregar un poquito de maquillaje a tu belleza natural no es necesario pasarse muchas horas.

Asimismo en la actualidad las mujeres somos personas  muy atareadas y que no hay mucho tiempo por lo que hoy te enseñare como hacer un maquillaje para salir de noche en 3 minutos. Pues no te pierdas cada detalle.

– Base de maquillaje:

Primero tienes que usar la base de maquillaje, te recomiendo que uses BB Cream para tu rostro y poder ocultar todas las imperfecciones que hay en el mismo. Luego pasar a matizar con los polvos mate.

maquillaje-para-la-noche

Ten en cuenta siempre que no es preciso aplicar mucha cantidad para que se vea bien, así que comienza por poquita cantidad y posteriormente agrega otro poquito si es necesario. Para que tenga un mejor acabo te recomiendo que apliques la base de maquillaje con las yemas de los dedos.

– Ojos de gata:

Los ojos de gata son excelentes para salir de noche tanto para un evento formal como para una fiesta porque dará profundidad a tu mirada. Para que hagas tienes que hacer primero una línea de dentro hacia fuera y luego de fuera hacia dentro para marcar muy bien la línea. Usa el color que mejor vaya con tu vestido pero si deseas llamar la atención entonces tienes que usar negro o gris con brillos.

Puedes usar una sombra en polvo, un lápiz o el gel para lograr una línea completamente seductora y que asimismo duré toda la noche. Aunque si lo prefieres puedes usar los tres a la misma vez para marcarlo al máximo, pero recuerda comenzar con el lápiz, luego con el gel y último la sombra en polvo. Y por ningún motivo olvides aplicar el rímel a las pestañas.

maquillaje-para-la-noche1

Labios perfectos:

Para que consigas unos labios perfectos no necesitas ser una maquilladora profesional.  Además no es preciso que perfiles tus labios muchas veces porque el truco está en delinear el arco de cupido y centrar la atención solo en el labio superior.  Lo que tienes que hacer es delinear, pintar y aplicar un poquito de gloss en el centro del labio superior, y lucirán fabulosos.

Y por último es necesario que corrijas las imperfecciones, aplica un poquito de colorete, matiza con polvos traslucidos, y estarás lista para que salgas en la noche. Recuerda siempre llevar en tu cartera algunos productos para que te retoques. ¿Tú sabes otros consejos de maquillaje para salir de noche? Déjame tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook.

maquillaje-para-la-noche2

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Sensual Para Ojos Pasó a Paso

Si tienes que acudir a una cita importante, te apetece salir a la calle y conocer a alguien, o sencillamente...

Cerrar