Como Exfoliar los Labios en Casa

La piel de los labios es muy sensible y, por ello, con frecuencia están resecos, agrietados y llenos de molestos pellejitos. Es más, en varias ocasiones, a pesar de hidratar los labios con bálsamos y lociones, no se logra repararlos y siguen luciendo de igual manera. Esto es porque, de igual manera que en el resto de la cara, si la piel no está libre de impurezas y células muertas, el tratamiento de hidratación no va a ser efectivo. Lo que realmente se necesita es unos labios bien exfoliados.  Para ello en seguida te enseñare a cómo exfoliar los labios en casa.

– Si quieres que tus labios luzcan bien hidratados, lisos y carnosos, lo perfecto será que realices una completa exfoliación de labios. Una vez a la semana será suficientemente para comenzar a ver los efectos y tener una boca sensual y hermosa.

como-exfoliar-tus-labios

– El objetivo principal de la exfoliación es eliminar por total las células muertas y las pieles de los labios, dejándolos renovados y listos para evitar la sequedad, la aparición de heridas y grietas. Asimismo de recurrir a los cosméticos exfoliantes determinados para labios, se tiene la posibilidad de hacer un perfecto peeling en casa con la ayuda de ciertos productos naturales. En seguida, te mostrare como hacer exfoliantes caseros para labios. Una opción muy económica y eficaz a la vez.

– El azúcar es el exfoliante natural más usual que hay para el cuerpo y el rostro, siendo ideal también para los labios. Una solución espectacular es combinar azúcar con un poquito de miel de abeja, ya que está tiene propiedades terapéuticas bastante beneficiosas para la piel frágil. Mezcla bien los dos ingredientes, luego aplica sobre los labios con la yema de los dedos y da masajes para excluir todas las pieles muertas.

como-exfoliar-tus-labios1

– Otro espectacular ingrediente natural que sirve también para exfoliar los labios en la comodidad de la casa es el café molido, pues su grano fino es maravilloso para dejar la piel radiante y suave. Para realizar el exfoliante casero tienes que mesclar una cucharadita de café con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen. Da masajes con la mezcla sobre tus labios y deja reposar unos cuantos minutos antes de retirar. Y notarás tus labios bien hidratados en poquito tiempo.

– Tal vez para ti sea el mejor aliado en la exfoliación de labios el cepillo de dientes. Un cepillo de dientes de cerdas muy suaves puede resultar bastante útil para frotar los labios y deshacerse de los pellejitos sobrantes. Pues este es un truco muy eficaz pero que debe hacerse con mucha suavidad para no dañar los hermosos labios.

como-exfoliar-tus-labios2

– Una vez que hayas exfoliado tus labios, ha llegado el momento de la hidratación. Este es un paso que no debes dejar de lado. Luego de los tratamientos anteriores, es esencial aplicar un bálsamo hidratante para que los labios queden muy suaves y nutridos.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Colección de fragancias by Hermès

La firma francesa Hermès nos soprende con una colección de fragancias inspiradas en flores, frutas y algunas otras esencias. Para...

Cerrar