6 Productos Fundamentales para Maquillar las Cejas

Hoy en día la moda es llevar cejas gruesas y muy naturales; pero para tener cejas ordenadas, sobre todo si posees mucho vello, necesitas los productos fundamentales para cejas. Por eso, en está ocasión  te daré los 6 productos fundamentales para maquillar las cejas. Si quieres conocerlos no dejes de leer la siguiente información.

1.- kit para definir las cejas:

Si tal vez, tú necesitas rellenar algunos espacios en blanco, mejorar su color o definir las cejas, este será tu producto excelente. El kit de cejas completo debe tener un rotulador, una cera, cuatro polvos para dejas de distintos tonos, dos pequeñas pinzas, un lápiz para cejas, plantillas y si es posible una guía que ayude a ordenar las cejas de forma apropiada.

productos-esenciales-para-maquillar-tus-cejas

2.- Mousse de cejas:

Otra opción para las chicas que necesitan un poquito de relleno de cejas es el mousse, con el que podrás lograr unas cejas que lucirán muy naturales y asimismo no te tendrás que preocupar de que se te corra el maquillaje. Pero tienes que buscar una marca que tenga una paleta que cubra todos los tonos de negro, marrón y rubio para que optes la más natural.

3.- Pinzas de expertos:

Unas dos buenas pinzas son esenciales para mantener las cejas bien formadas, sin ningún vello fuera del espacio. Las pinzas que no son tan gruesas son las más recomendadas para este caso, esto es gracias a que te permitirá retirar los vellos pequeñitos.

productos-esenciales-para-maquillar-tus-cejas1

4.- Pluma para cejas:

Algunos lápices dejan líneas inestables y manchas, por lo que puedes probar con una pluma, ya que brinda una línea más limpia, delgada y su punta fina que posee se puede seguir sencillamente la línea de las cejas, haciendo que las cejas luzcan muy naturales.

5.- Brocha doble:

Los cepillos para cejas son fundamentales para definirlas: hoy en día en el mercado hay varias marcas, pero unas son mejores que otras, pues tienen asimismo de los cepillos de cejas un cepillo para máscara de pestañas el cual te puede ser de gran utilidad si usas gel para cejas, aunque también puedes usarlo para tus cejas.

productos-esenciales-para-maquillar-tus-cejas2

6.- Navajas para cejas:

Si quizás no te va para nada la depilación con cera, el uso de hilos o pinzas, las navajas para cejas pueden ser una buena opción para ti. Hoy en día existen varias marcas en el mercado y todas son de precios muy económicos, muy prácticos sobre todo cuando no tienes mucho tiempo para diseñar y perfilar tus cejas.

Ahora que conoces los productos fundamentales para maquillar las cejas, si es que lo necesitas, podrás finalmente elegir el que más te ayude y por supuesto que te guste. Especialmente a mí me gusta mucho y me ayuda mucho también el kit de cejas, esto es porque tengo todo en un solo producto. No dejes de ver como maquillar las cejas paso a paso (ingresa al artículo).

productos-esenciales-para-maquillar-tus-cejas3

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Secretos de Maquillaje Natural

El maquillaje actual no sigue normas rígidas, en cada temporada surgen múltiples tendencias que, unidas, forman totalidad del maquillaje que...

Cerrar