5 Alimentos para Tener una Piel Radiante

La piel es un indicador de la salud del cuerpo, así también uno de los aspectos estéticos más importantes para sentirse bien y verse bien. Distintos efectos de los malos hábitos alimenticios y del medio ambiente pueden inducir que la piel pierda su propio brillo, por lo que es importante ingerir los siguientes alimentos para conseguir una piel radiante. Así que no te pierdas los 5 alimentos para tener una piel radiante.alimentos-para-una-piel-bella

1.- Arándanos azul:  

Esta fruta pequeña, que se puede utilizar como acompañamiento en el yogurt, posee un alto porcentaje de antioxidantes, lo cual hace retrasar el envejecimiento de la piel. También el arándano azul ayuda a reducir el colesterol malo, combate la infección urinaria, fortalece le sistema inmunológico, mejora la vista, mejora el sistema digestivo, etc.

2.- Tomate:

Uno de los ingredientes claves que posee el tomate es el licopeno, el cual posee importantes propiedades anti-envejecimiento. Pues el licopeno es absorbido más sencillamente cuando el tomate ha sido cocinado, por lo que te recomiendo que aproveches esas recetas que añaden el tomate usando de este modo. Asimismo el licopeno que posee el tomate puede ayudar a prevenir las quemaduras en la piel por exposición al sol.

alimentos-para-una-piel-bella1

3.- Maíz:

El maíz ayuda a conseguir una piel más sana debido a que posee la sustancia llamada luteína, la cual posee una función muy parecida al licopeno, que protege a la piel del daño que originan los rayos solares. Tampoco es producida la luteína por el cuerpo, así que se debe consumir de los alimentos que poseen una buena cantidad.

4.- Almendras:

El secreto que poseen las almendras para conseguir que la piel brille de forma natural es gracias a su alto contenido de vitamina E, la cual actúa como un antioxidante que protege a la piel de los efectos que le hacen perder su aspecto radiante y joven.

Asimismo cabe resaltar que el consumo de almendras ayuda a reducir el hambre, por lo que es recomendable comerlo entre horas para que no se consuma luego comidas cargadas de azúcar o grasa. Gracias a las almendras puedo mantener mi peso ideal y una piel radiante, así que no dejes de comer este alimento durante el día.

alimentos-para-una-piel-bella2

5.- Espinacas:

La gran ventaja que poseen las espinacas y otros vegetales de hoja verde es también la vitamina E, la cual ayuda a regenerar y reparar la piel. A la misma vez, la vitamina E ayuda a eliminar las impurezas, como los barros. Asimismo las espinacas poseen vitamina A, vitamina B, vitamina C y vitamina F, y calcio, hierro, magnesio, potasio y fósforo. Además las espinacas ayudan a bajar de peso, aumentar la fuerza muscular, mejora la visión, y ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Añade estos alimentos en tu dieta diaria y podrás comenzar a notar los resultados de una piel con brillo natural, más fresca y más radiante que refleja el bienestar de tu cuerpo.

Mascarillas naturales para una piel radiante:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillarse el Rostro

Trucos para Maquillarse el Rostro.- Esta clase está orientada a todas las mujeres que quieran aprender cómo mejorar su imagen...

Cerrar