Mascarillas para el Acné en la Cara

Una de las soluciones más recomendables para el acné en la cara, sin interesar la edad que tengas, son los productos naturales ya que asimismo de beneficiar a la piel con sus nutrientes que posee, por lo general se suele tener en la casa y también son muy económicos, en seguida mascarillas para tratar el acné en la cara.  

1.- Mascarilla a base de avena, yogurt, leche y miel de abeja:

Para que hagas esta mascarilla para tratar el acné en la cara se tiene que mezclar yogurt natural, con cuatro cucharaditas de leche, tres cucharaditas de avena y una cucharadita de miel de abeja, cuando se forme una pasta aplícale en todo tu rostro, déjalo actuar durante media hora y luego enjugar con agua tibia.

mascarillas-para-la-piel-con-acne

2.- Mascarilla a base de sábila o aloe vera y miel de abeja:

Si puedes conseguir o quizás tienes una planta de sábila en casa es perfecto, se mezcla un poco de gel sábila con miel de abeja en todo el rostro y se deja actuar más o menos veinte minutos y luego enjugar.

3.- Mascarilla  a base de pepino:

Para que hagas esta mascarilla para tratar el acné de la cara tienes que cortar medio pepino y mezclarlo con yogurt natural y una cucharada de miel de abeja, una vez conseguida la pasta aplicar en todo el rostro y dejar reposar por veinte minutos o media hora, luego enjugar.

4.- Mascarilla a base de vinagre de manzana:

Para que hagas esta mascarilla sencillamente tienes que remojar un algodón en vinagre de manzana y aplicarlo sobre todo el rostro, dejar actuar ocho o diez minutos, y luego enjugar con agua fría.

mascarillas-para-la-piel-con-acne2

5.- Mascarilla a base de miel de abeja y canela:

Para que hagas esta mascarilla tienes que mezclar canela molida con miel de abeja. La mezcla obtenida aplicar sobre todo el rostro, dejar actuar más o menos veinte minutos y enjugar.

6.- Mascarilla a base de avena, yogurt y naranja:

Y para que hagas esta última mascarilla tienes que rallar una o dos naranjas y mezclarlo con un poco de yogurt natural y un poco de avena molida hasta formar una pasta, luego aplicar la pasta en todo el rostro y dejar actuar más o menos veinte o treinta minutos, luego enjugar.

Recuerda que luego de enjuagar cada mascarilla pasar a hidratar la piel de la cara, también debes hacer pruebas para que veas si está tiene reacciones negativas, pero lo más importante es cuidar siempre la piel de forma natural y sin olvidar lo delicada que esta es, por eso que se necesita ser constante en las rutinas diarias de cuidado y sobre todo dormir bien, evitar reír mucho, el estrés y se muy feliz, recuerda que todo lo interno se refleja en el exterior.

mascarillas-para-la-piel-con-acne1

¿Te gustan estas opciones de mascarillas, ya has probado alguna de estás?

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Colores Adecuados para Maquillarse

Definitivamente no todos los colores son adecuados para los diferentes tipos raciales,  hay ciertos colores que son especiales para un...

Cerrar