Maquillaje Sensual Para Ojos Pasó a Paso

Si tienes que acudir a una cita importante, te apetece salir a la calle y conocer a alguien, o sencillamente deseas sentirte sexy al cien por ciento, puedes lograrlo con el maquillaje. Para ello a continuación el maquillaje sensual para ojos paso a paso. Así que no te pierdas:

Paso #1: primeramente se unificara el tono de la piel para que luzca perfecta, esto se hará con la base de maquillaje. Para ello se tendrá que aplicar una base de maquillaje fluida muy bien extendida en todo el rostro con una brocha o con las yemas de los dedos.maquillaje-de-ojos-sexy

Paso #2: para que el maquillaje dure muchas horas se tendrá que fijar a la base de maquillaje con polvos sueltos, si posees la piel bronceada o si es temporada de verano, mejor es usar polvos bronceadores.

Paso #3: un maquillaje sensual se basa especialmente en una mirada seductora, para lograrlo se usará tres sombras de distintos colores: con una sombra de ojos del mismo color que tu vestimenta o tus complementos (si vas de blanco o negro puedes usar el color que desees).

Aplicar la sombra elegida en todo el parpado móvil, pero sin llegar al fijo, con la sombra negra se maquillará la mitad exterior del parpado móvil, y se difuminará muy bien hacia la parte de afuera, esto brindará misterio a la mirada, que se acentuará con una sombra color beige claro con brillos se maquillará el hueso de la ceja y también el lagrimal, proporcionará luminosidad y a la vez abrirá la mirada.

Paso #4: se delineará los dos parpados pero cada uno con un color distinto. El superior con un eyeliner líquido de color negro, pero sin alargar demasiado el rabillo, porque si no quedará muy cargado. Con la misma sombra se delineara el inferior por fuera de línea de agua, para que los ojos luzcan más grandes de lo que son en realidad, pero hazlo con un pincel muy fino.maquillaje-de-ojos-sexy2

Paso #5: aplica dos capas de máscara de pestañas o rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, si deseas sacarle aún más partido, puedes rizar adelantado tus pestañas con el rizador, o usar pestañas postizas, tú decides.

Paso #6: para que los labios se vean atractivos y voluminoso se tiene que delinearlos por fuera de su contorno. Pero elije colores discretos, en este maquillaje sensual de ojos porque aquí se ha potenciado la mirada así que la boca será sexy pero a la vez discreta, para lograr este efecto se tiene que hacer con un perfilador de un tono parecido al tono natural de los labios.

Paso #7: rellena en seguida con un labial en barra del mismo tono que el perfilador, ya sabes, en tono nude.

Paso #8: ruborizate, pero halo de forma natural, con un colorete en tono rosa maquilla tus pómulos extendiendo el producto desde la parte de los pómulos hasta la parte de las sienes.

Paso #9:pero asegúrate de estar muy sensual toda la noche llevando tus cosméticos en tu cartera, para que te des un retoque siempre que sea necesario. Con este maquillaje lucirás sensual y perfecta.

maquillaje-de-ojos-sexy1

Maquillaje sexy: ojos ahumados y labios rojos:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Maquillaje de Ojos para el Verano

Ya se acerca la temporada más calurosa del año y de seguro que deseas conocer nuevas ideas de maquillaje de...

Cerrar