Maquillaje Sensual para la Noche

Ahora que empieza el buen tiempo nos gusta a nosotras las mujeres salir más a la calle, ir a todas los eventos y tomarnos un cóctel en la terraza de un bonito restaurante, pero para ello tenemos que mostrar un look extraordinario con un maquillaje intenso, sólo apto para las amantes de las noches y las más atrevidas.

Si buscas un look que muestre tu estilo más sensual y atrevido te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a conseguir un maquillaje sexy que dejarás con la boca abierta a todos.maquillaje-sexy-para-la-noche1

1.- Primeramente vas a tener que unificar el tono de tu piel con la ayuda de una brocha, extiende la base de maquillaje sobre todo tu rostro hasta conseguir una base uniforme. Esto te dará una apariencia perfecta y limpia.

2.- Ahora vas a fijar la base de maquillaje con los polvos. La clave principal de un maquillaje sensual es que tenga una larga durabilidad, para ello tienes que aplicar una capa de polvos. Si tal vez, eres una chica de piel morena lo perfecto es que uses polvos bronceadores, estos van a potencializar tu tono natural.

3.- Ahora vas a pasar al maquillaje de ojos. Para ello tienes que elegir una sombra color gris o de cualquier color oscuro metalizado, te ayudará a intensificar mucho tu mirada.

4.- Delinea los dos parpados. Es preferible que uses dos colores distintos: en el parpado superior usa un delineador color negro, para el parpado inferior puedes usar un lápiz del mismo tono de las sombras que usaste. Esto hará que tus ojos luzcan más grandes de lo que son en realidad.

5.- Aplica dos capas de mascara de pestañas o rímel color negro tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Pues está dará profundidad a la mirada.

6.- Para brindar una apariencia de juventud y frescura a los labios, vas a delinear primero su contorno. Esto además les brindará volumen.

7.- Aplica color a los labios. En el maquillaje sensual para la noche lo más importante es la mirada, por consiguiente elige un color de labios muy discreto, que no quite el protagonismo a los ojos.

maquillaje-sexy-para-la-noche

8.- Utiliza un colorete de tono rosa que aporte mayor luz y color al rostro. Maquilla los pómulos extendiendo el colorete desde los mismos hasta las sienes, marcando muy bien el ángulo.

9.- Las cejas son el marco de los ojos, por ello tienen que estar  bien definidas. Logra un arco excelente poniendo el lápiz en modo diagonal por encima de los ojos, apoyando el extremo ancho del lápiz, en la raíz de las cejas. Tienes que tener en cuenta que unas cejas mal definidas puede arruinar el look total.

Y ahora solo te faltaría que elijas un peinado que te haga sentir muy cómoda y que sea sencillo de mantener, y así vas a lucir muy sexy, hermosa y misteriosa.

Maquillaje sexy para morenas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillar los Parparos Caídos

Como Maquillar los Parparos Caídos.- Ya sea por el paso del tiempo o por la forma de nuestro párpado móvil,...

Cerrar