Consejos de Maquillaje para Embarazadas

El embarazo puede hacerte lucir más hermosa que nuca, o de lo contrario, con cambios en la piel vas a desear ocultar esas imperfecciones. Para que sepas cómo maquillarte durante el embarazo, te recomiendo que veas los siguientes consejos.

1.- La hidratación es esencial:   

La piel de una chica embaraza tiende a secarse, sobre todo en el rostro y en la panza también. Para que esto no te afecte, será esencial entonces usar todo los días una crema hidratante.

maquillaje-para-futuras-mamas1

2.- El protector solar:

En tu rutina diaria no debe faltar por nada del mundo el protector solar, mínimo de factor quince, para cuidar la piel durante el embarazo porque por lo general se pone muy sensible. Puedes aprovechar y adquirir una crema hidrante que tenga protección, así vas a poder aplicarte en un solo paso.

3.- La base de maquillaje:

Las hormonas y también otros factores hacen que la piel no parezca la misma de antes. Si tienes acné o manchas, no puedes dejar de utilizar una base de maquillaje de un tono semejante a tu tono natural de piel y que sea liviana. Pues esta se encargara de emparejar el tono y realzar la belleza. ¿Alguna vez has probado las BB Cream? Son una perfecta opción para una chica embarazada.

4.- Crema para tus ojos:

Las chicas embarazadas por lo general no duermen bien, sobre todo en los primeros meses por los malestares estomacales, y también en los últimos dos meses porque la barriga ya incomoda o el bebé se mueve mucho. Para que los ojos no luzcan cansados y se oculte las bolsas, se recomienda usar una crema para ojos antes de hidratar.

maquillaje-para-futuras-mamas2

5.- Utiliza poquito maquillaje:

Como dije en la parte de arriba, la piel no es la misma durante el embarazo. Si no eres una de las chicas que se les reseca su piel, puedes ser de las que se le ponga un poco grasosa y aparezca a media tarde muy brillosa. Lo mejor de todo es mantener el rostro lo más natural posible, siempre limpio y no recargar de maquillaje.

6.- Labios sutiles:

Los colores oscuros o fuertes no van con el embarazo, pues se cree que no se adecuan al resplandor de la temporada del año. Utiliza mejor labiales de colores claros y femeninos, como el malva o el rosa.

7.- Ojos delicados:

También el maquillaje sutil es el mejor camino a seguir para los ojos. Usar sombras de tonos pasteles, rímel o máscara de pestañas y si lo quieres, hacer un delineado muy ligero.

8.- Rubor:

Ni la hinchazón ni el cansancio se verán con todos estos consejos de maquillaje para chicas embarazas, pero lo que va a hacer la diferencia es el colorete o rubor. ¿Estás acostumbrada a utilizarlo? Este el complemento ideal para comenzar.

maquillaje-para-futuras-mamas3

¿Tú sabes otro consejo de maquillaje para embrazadas? Cuéntame a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje ojos marrones

La mayoría de las mujeres latinas: ya sean sudamericanas o españolas tenemos un pequeño complejo con nuestro color de ojos....

Cerrar