Cómo Hacer un Maquillaje de Noche

¿Tienes una cita muy importante el fin de semana en un restaurante muy elegante y deseas lucir extraordinaria? ¿Estás cansada de usar siempre el mismo estilo de maquillaje de noche? Entonces no dejes ver este artículo porque te enseñare a cómo hacer un maquillaje de noche, pues este maquillaje es muy sencillo de hacer y con este asimismo serás el centro de atención.

Para hacer este maquillaje de noche solo necesitarás unos poquitos productos que de seguro ya tienes en tu casa y un poquito de paciencia para que tu maquillaje luzca perfecto y puedas lucir muy hermosa y a la misma vez muy sexy.como-hacerte-un-maquillaje-de-noche1

1.- Productos que necesitarás:

– Una base de maquillaje.

– Polvos traslucidos.

– Un corrector de ojeras.

– Una pre-base para ojos.

– Una sombra de ojos en color blanca perlada.

– Una sombra de ojos color negro.

– Un rizador de pestañas.

-Una máscara de pestañas o un rímel color negro.

– Un delineador líquido color negro.

– Un delineador en lápiz color negro.

– Un gloss en color rosa claro.

2.- Paso a paso:

– Primero vas a lavar todo tu rostro y luego vas aplicar una crema hidratante para que prepare tu piel antes del maquillaje. Y se espera un momento para que la piel absorba toda la crema. Ahora aplica el corrector con un pincel sintético en la zona de las ojeras.

– Ahora se va aplicar la base de maquillaje en todo el rostro ya sea con una esponjita o con las yemas de los dedos, pues con las dos formas dan un acabo mucho más natural.  Y ahora para fijar y matificar el maquillaje se tendrá que aplicar los polvos traslucidos con una brocha grande y se aplica siguiendo las líneas de expresión en la zona T y con una brocha más pequeña de difuminar se aplica en las jeras y párpados.

– Aplica una pre-base directamente con los dedos en todo el párpado móvil. Posteriormente, con un pincel para sombras aplica la sombra de ojos color blanca en todo el párpado, y luego la sombra de ojos color negra en la esquina exterior del párpado, pues dibujando muy bien la banana. Difumina con una brocha adecuada, para que el efecto no sea muy dramático.

– Riza tus pestañas y luego aplica muchas capas de rímel color negro para lograr un efecto pestañas postizas: abundantes y largas. Ten en cuenta que tienes que aplicar tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

como-hacerte-un-maquillaje-de-noche

– Ahora es momento de delinear: con el delineador líquido vas a trazar una línea media por todo el parpado móvil, y posteriormente con el delineador en lápiz vas a pintar la línea de agua. Finalmente con un pincel plano haz una línea fina con la sombra color negra en la zona inferior del ojo.

– Aplica un gloss color rosa claro o cualquier tono, pero que sea muy neutro y que no llame la atención demasiado.

¿Te ha gustado este maquillaje? Deja tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

Maquillaje de noche neutro:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Colores Adecuados para Maquillarse

Definitivamente no todos los colores son adecuados para los diferentes tipos raciales,  hay ciertos colores que son especiales para un...

Cerrar