Tipos de Delineado de Ojos

El maquillaje de ojos es importantísimo porque ellos ayudan a enmarcan el rostro y hacen resaltar la belleza de cualquier mujer, existen distintas maneras de maquillarse los ojos, así que encuentra la que más te gusta. En seguida los tipos de delineado de ojos.

1.- Delineado fino:

Este delineado fino es ideal para las chicas que no se maquillan tanto o para las que prefieren un maquillaje muy discreto. Pues este delineado consiste en hacer una línea muy fina al ras de las pestañas superiores.

2.- Delineado retro:

Este delineado es un poco pesado y consiste en trazar el contorno superior del ojo y culmina con un ala un poco grande y bien pronunciada que al final se une con el delineado inferior. Este delineado es ideal para la noche.

3.- Delineado doble:

Este tipo de delineado consiste en hacer una línea inferior y superior de los ojos, para ello te recomiendo que hagas con un lápiz cremoso o con una sombra color negra, este tipo de maquillaje hace que los ojos luzcan grandes.

como-delinear-los-ojos3

4.- Delineado griego:

Este tipo de maquillaje de ojos consigue que el ojo luzca un poco alargado ya que solo se delinea la zona de arriba y la mitad de abajo hacia la parte de afuera, es un maquillaje perfecto para usarlo todos los días.

5.- Delineado hebreo:

EL delineado hebreo logrará abrir el ojo, es perfecto para las chicas que poseen los ojos pequeños o cerrados, lo perfecto es utilizar un delineador en líquido.

6.- Delineado Abbo:

El maquillaje abbo consiste en delinear el ojo con un ala un poco gruesa y larga en la zona superior y dejar el resto del ojo solo con rímel, es perfecto para las chicas que poseen los ojos grandes y para salir en la noche.

7.- Delineado Egipcio:

El delineado egipcio es perfecto para las chicas que tienen los ojos alargados, conseguirás un efecto de ojo de gato y a la vez hará lucirlos grandes ya que el delineado se concentra más en el final del ojo.

como-delinear-los-ojos5

8.- Delineado Ala larga:

El maquillaje ala larga o conocido como Cate yes, es perfecto para un maquillaje retro, con un delineador en líquido se logra abrir el ojo pero no tan maquillado.

8.- Delineado Galáctico:

Este delineado consiste en delinear todo el contorno del ojo y también agregar un ala en la zona superior para abrir el ojo y brindarle a la vez una profundidad.

9.- Delineado Pin Up:

Y este último delineado consiste en delinear la zona superior del ojo con una línea un poco gruesa y culminar con un ala un poco corta.

como-delinear-los-ojos4

Estos delineados son una manera rápida y sencilla de conseguir un maquillaje de ojos para la noche o el día, puedes realizarlo con un delineador en líquido, en lápiz o en sombra.

¿Qué te parecen estos tipos de delineado? ¿Cuál delineado te gusta más?

Deja tu opinión a través de Facebook o en la sección de comentarios:

Ideas para delinear los ojos:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Rejuvenecer los Ojos

Sin duda alguna los ojos son la ventana del alma. En los ojos se ve reflejado el estado de ánimo,...

Cerrar