Maquillaje para Labios más Voluminosos

La gran mayoría de las chicas deseamos lucir unos labios voluminosos, carnosos y grandes como los que tienen varias famosas de Hollywood. Pero no es están fácil, lo sé. En especial si tienes los labios pequeños y finos. De todos modos, siempre es posible engañar con un poquito de maquillaje, y eso es lo que te enseñare a realizar. Así que te pierdas estos tips de maquillaje para conseguir labios voluminosos.

1.- Utilizar un lápiz delineador:

El delineador de labios es esencial, esto es gracias a que puede contornear la figura de los labios hasta conseguir un volumen más notorio. Pero se tiene que tener un poquito de cuidado al momento de usarlo, pero con un poquito de práctica las líneas y los trazos quedan verdaderamente maravillosos.

maquillaje-para-labios-perfectos1

Te recomiendo usar lápices delineadores del mismo tono natural que los labios. De este modo, se podrá contornear los labios de la forma que se desee sin nada de preocupaciones y conseguir un efecto voluminoso mucho más natural.

2.- Aplicar un lápiz labial de muy buena calidad:

Ya te he dicho en varias ocasiones que lo barato siempre sale caro. Pues me estoy refiriendo a que siempre es recomendable usar labiales de muy buena calidad que den resultados que verdaderamente valen la pena admirar. Lo mejor de todo es elegir por colores intensos, que den un efecto contraste importante con la piel y centren todas las miradas hacia la parte de la boca.

También hay labiales principalmente dedicados a dar un efecto de volumen en los labios. Puedes elegir uno de ellos y de paso brindar un poquito más de este maquillaje. Así que anímate a los colores intensos. Son los más apropiados si lo que buscas son labios sensuales y grandes.

como-hacer-un-maquillaje-para-labios1

3.- Utilizar un brillo labial o gloss:

Una vez que vayas elegido el color y el labial más apropiado, ya es hora de que apliques un poquito de brillo labial o gloss en los labios para culminar el maquillaje. Te recomiendo usar una barra de brillo con color para generar también un efecto mucho más notorio. Asimismo, la combinación de tonos en varias de las ocasiones queda verdaderamente extraordinario en algunas pieles. Aunque, si deseas mantener vivo el color del labial que hayas elegido, puedes usar sencillamente un gloss trasparente que de todas maneras quedará muy bien.

4.- Aplicar polvos y sombras:

Para el toquecito final se debe elegir una sombra de color claro y brillante. Con el dedo aplicar un poquito justo por el centro de los labios y dejar que los brillos de la sombra generen un efecto espectacular. Este truco hará lucir unos labios carnosos y más grandes.

maquillaje-para-labios-mas-gruesos

Debes poner en práctica todos estos tips que te ha acabo de dar para que tengas unos  labios voluminosos y grandes; verás que conseguirás muy buenos resultados con tan solo unos cuantos minutos. Pues inténtalo y luego me cuentas.

Maquillaje para labios rojos:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Fresco de Día

Quizás no lo sabías, el maquillaje fresco es la tendencia del momento, principalmente para el diario. Es por eso que...

Cerrar