El día de hoy podrás ver el paso a paso de cómo hacer un maquillaje de novia, que sobre todo debe ser muy natural y cómodo, nada de disfraces el día más especial e importante de tu vida. Así que toma nota de este maquillaje si quieres lucir radiante y hermosa en tu boda o matrimonio.
1.- Limpieza:
El primer lugar es importante preparar muy bien la piel para recién empezar con el maquillaje de novia. Para ello es necesario que limpies tu piel en profundidad con agua y productos suaves.
2.- Tonificación e hidratación del rostro:
Para que se logre un buen efecto uniforme, duradero y natural la piel debe tonificarse. La limpieza y la hidratación sirven para que se fije la base de maquillaje de manera homogénea y se evite el efecto de resequedad. Pero debes elegir una crema hidratante según tu tipo de piel que tengas.
3.- Aplicar una pre-bases y corrector de ojeras:
Se trata de cubrir las ojeras y las imperfecciones que hay en el rostro, pero siempre con un tono más clarito que la piel.
4.- Aplicar base de maquillaje:
Una base de maquillaje para lograr igualar el tono y la textura de la piel. No debes olvidar que elegir la base de maquillaje es muy importante, para lograr un efecto deseado y natural. Recuerda aplicar la base de maquillaje con una esponjita para que se tenga mejores resultados.
5.- Aplicar polvos:
Aplicar polvos para fijar el maquillaje, no debes dejar rastros, y recuerda aplicar con una brocha de pelos sueltos.
6.- Maquillaje de los ojos:
Elegir tonos apropiados según el color de la piel y del pelo, los rasgos de la novia y la hora del día en que se lleve a cabo en la boda. También es recomendable usar un rizador de pestañas para alargarlas antes de aplicar el rímel. El color del rímel debe ser de color negro o marrón oscuro, y la aplicación es en movimientos zinc zac para que no forme grumos. Lo recomendable es aplicar dos o tres capas de rímel.
7.- Aplicar iluminación y colorete:
Un acabado con iluminador cambia por total el aspecto del maquillaje. Y colorete rosado para dar un aspecto romántico y natural, este puede ser en crema, gel o polvo dependiendo del gusto de cada novia. Recuerda aplicar de acuerdo con la forma del rostro.
8.- Maquillaje de labios:
El delineador debe ser del mismo color que la barra labial, para no caer en un efecto perfilado muy exagerado. Si los ojos están muy maquillados el labial debe ser natural y suave. Y terminar con la aplicación de un gloss o brillo, para dar volumen a los labios.
9.- Aplicar polvos:
Aplicar los polvos en la base del cuello, en el escote y la espalda si deseas.
Con todos estos pasos te aseguro que podrás hacer un maquillaje de novia natural y radiante.
Maquillaje de novia con sombras doradas:
También te Recomiendo Ingresar a: