Maquillaje de Novia Radiante

El día de hoy podrás ver el paso a paso de cómo hacer un maquillaje de novia, que sobre todo debe ser muy natural y cómodo, nada de disfraces el día más especial e importante de tu vida.  Así que toma nota de este maquillaje si quieres lucir radiante y hermosa en tu boda o matrimonio.

1.- Limpieza:

El primer lugar es importante preparar muy bien la piel para recién empezar con el maquillaje de novia. Para ello es necesario que limpies tu piel en profundidad con agua y productos suaves.maquillaje-de-novia-espectacular

2.- Tonificación e hidratación del rostro:

Para que se logre un buen efecto uniforme, duradero y natural la piel debe tonificarse. La limpieza y la hidratación sirven para que se fije la base de maquillaje de manera homogénea y se evite el efecto de resequedad. Pero debes elegir una crema hidratante según tu tipo de piel que tengas.

3.- Aplicar una pre-bases y corrector de ojeras:

Se trata de cubrir las ojeras y las imperfecciones que hay en el rostro, pero siempre con un tono más clarito que la piel.

4.- Aplicar base de maquillaje:

Una base de maquillaje para lograr igualar el tono y la textura de la piel. No debes olvidar que elegir la base de maquillaje es muy importante, para lograr un efecto deseado y natural. Recuerda aplicar la base de maquillaje con una esponjita para que se tenga mejores resultados.

5.- Aplicar polvos:

Aplicar polvos para fijar el maquillaje, no debes dejar rastros, y recuerda aplicar con una brocha de pelos sueltos.

6.- Maquillaje de los ojos:

Elegir tonos apropiados según el color de la piel y del pelo, los rasgos de la novia y la hora del día en que se lleve a cabo en la boda. También es recomendable usar un rizador de pestañas para alargarlas antes de aplicar el rímel. El color del rímel debe ser de color negro o marrón oscuro, y la aplicación es en movimientos zinc zac para que no forme grumos. Lo recomendable es aplicar dos o tres capas de rímel.

7.- Aplicar iluminación y colorete:

Un acabado con iluminador cambia por total el aspecto del maquillaje. Y colorete rosado para dar un aspecto romántico y natural, este puede ser en crema, gel o polvo dependiendo del gusto de cada novia. Recuerda aplicar de acuerdo con la forma del rostro.

maquillaje-de-novia-espectacular1

8.- Maquillaje de labios:

El delineador debe ser del mismo color que la barra labial, para no caer en un efecto perfilado muy exagerado. Si los ojos están muy maquillados el labial debe ser natural y suave. Y terminar con la aplicación de un gloss o brillo, para dar volumen a los labios.

9.- Aplicar polvos:

Aplicar los polvos en la base del cuello, en el escote y la espalda si deseas.

Con todos estos pasos te aseguro que podrás hacer un maquillaje de novia natural y radiante.

Maquillaje de novia con sombras doradas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cuáles son los errores de maquillaje más comunes

Para muchas mujeres el maquillaje es parte de su rutina diaria. Si fuera por nosotras usaríamos de todo al mismo...

Cerrar