Consejos para Elegir la Máscara de Pestañas

Las máscaras de pestañas ayudan a lucir unos ojos más vivos y le brindan protagonismo a la mirada. En la actualidad en el mercado hallarás una gran diversidad de máscara de pestañas, que le sacarán el máximo partido a los ojos. De seguro te ha pasado varias veces, que preguntas por una máscara de pestañas y la vendedora te muestra muchas, que, ante la vergüenza o el puro optas por cualquiera, y posteriormente te das cuenta que no es lo que realmente querías. En seguida te diré cuál es la mejor máscara de pestañas que debes utilizar para que tú mirada se resalte.

¿Cuál máscara de pestañas optar según la forma de las pestañas?

Antes de todo lo que se tiene que hacer es establecer las prioridades: curva, volumen, longitud, etc. Así podrás optar por una máscara de pestañas que se adecue mucho mejor a tus hermosas pestañas.

consejos-para-elegir-la-mascara-de-pestanas

Si tus pestañas son muy finas, lo mejor es que utilices una máscara que lo alargue, pero a la misma vez que rellene y de volumen a tus pestañas pródigamente. Esto es para que se evite que al ser más largas no se vean aún más finas de lo que son realmente.

Si tus pestañas son un poco cortas, debes elegir por una máscara que lo alargue, ya que así lo va a definir y separar tus pestañas ocasionando que se vean mucho más largas. Pero nunca vayas a usar una máscara de pestañas con volumen, esto es porque al ser más anchas, parecerán aún más cortas de lo que son.

Y en caso de que tus pestañas no sean ni tan cortas ni tampoco tan finas, mejor es que elijas una máscara de pestañas que curva. Así se evitara utilizar el rizador o enchinador de pestañas.

¿Cuándo optar por una máscara para pestañas a prueba de agua?

Si haces algún deporte o tus ojos lagrimean con mucha frecuencia, no hay nada mejor que usar una máscara de pestañas a prueba de agua. Pero tienes que tener mucho cuidado, porque no es recomendable utilizarlo diariamente, ya que terminarás quebrando las puntas de tus pestañas.

¿Qué color de máscara de pestañas optar?

Se puede hallar las máscaras de pestanas de muchos colores, así que se tiene que optar por la que mejor le quede a los ojos.

Marrones: son excelentes para el día, brindan volumen y no endurecen la mirada.

Negras: le quedan muy bien a cualquier tipo de ojos y se puede usar tanto para el día como para la noche.

consejos-para-elegir-la-mascara-de-pestanas1

Azul: le quedan súper bien a las chicas con ojos de color almendra.

Violeta: hacen resaltar los ojos verdes u oscuros.

Trasparentes: son excelentes para formar las pestañas y dar volumen, asimismo son perfectas para el día, ya que consiguen un look más natural.

Si deseas conseguir una máscara de pestaña con efecto multi-color, lo primero que tienes que aplicar es una capita de máscara color negra y cuando estén completamente secas, aplicar la máscara de color solamente en las puntitas.

Cómo aplicar la máscara de pestañas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Formas para Aplicar Sombras de Ojos

Clásicas, audaces, pasteles o llamativos. Hay una gran variedad de sombras de ojos para todas las chicas y también para...

Cerrar