Como Maquillarse para los Días de Lluvia

Te ha sucedido alguna vez que vas por la calle con un maquillaje espectacular y de repente empieza a llover. De seguro te pusiste muy furiosa porque te llevo de mucho tiempo en realizarlo y solo para que termines como sopa. Pero eso ya no te sucederá más porque el día de hoy te enseñare como maquillarte para los días de lluvia. Así que toma nota.

1.- Base en Mousse:

¿Por qué aplicar base en mousse o en polvo? La razón principal es que estas dos presentaciones ayudan a mantener el maquillaje más intacto cuando este se pone en contacto con el agua. De preferencia utilizar polvos minerales, esto es porque hacen que el rostro luzca más natural.

maquillaje-para-los-dias-de-lluvia

2.- Máscara de pestañas a prueba de agua:

La máscara de pestañas a prueba de agua posee ventajas y desventajas; pero lo más importante es que cuando llueva, no termines como si hubieras llorando tanto, por eso usa este tipo de producto y así no se te correrá, y debes procurar desmaquillarte de forma suave, ya que una de las desventajas que tiene esta máscara de pestañas, es que cuesta trabajo retirarlo y es muy poderoso.

3.- Sellador de sombras de ojos:

Es muy importante añadir un sellador de sombras de ojos a los párpados que están maquillados, esto con el fin de que no pierdan el brillo o se desvanezcan con el agua. Asimismo ayuda a que el sudor no malogre el maquillaje.

4.- Lipstick en barra:

Si bien, los labiales líquidos son espectaculares por lo sencillo que son de aplicar, pero los mejores siempre serán en barra, esto es gracias a que deja un acabado mate, evitan que el rostro se ensucie, que el pelo se llene de viscosidad por culpa del aire, o sencillamente se te corra. Asimismo están muy de moda en la actualidad.

maquillaje-para-los-dias-de-lluvia2

5.- Olvidarse del blush en polvo:

Gracias a las personas que piensan en las necesidades de cada uno, ya hay blush en líquido o crema para que dure más tiempo el color en los pómulos. Evita el blush en polvo ya que se desaparecerá en seguida ante la lluvia.

6.- Recata tu maquillaje arruinado:

– No vayas a borrar el maquillaje.

– Elimina las zonas manchadas por tu máscara de pestañas o rímel y añade más.

– Y cubre esas zonas con un corrector.

– Esparce con una brocha la sombra en tus parpados y luego vas a rellenar las zonas afectadas.

–  Lo que sí puedes volver a aplicar es el blush y el lipstick.

Listo ya está tu maquillaje, así que no hay pretexto alguno para que no salgas cuando llueve por la calle, ya no temas y prepárate para recibir esta temporada de invierno con la mejor actitud y por supuesto con el mejor maquillaje.

maquillaje-para-los-dias-de-lluvia1

¿Qué te parece el maquillaje para los días de lluvia?

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillar las Pestañas

Hola chicas que tal como están,  bueno el día de hoy les voy a dar algunos trucos para maquillarse las...

Cerrar