Cómo Elegir las Brochas de Maquillaje

¿Cuál brochas de maquillaje comprar? Las brochas de maquillaje no son todas iguales y no se usan para lo mismo. Para ello en seguida te daré consejos sobre cómo elegir las brochas de maquillaje, para que tú puedas elegir las apropiadas para ti. Así que toma nota.

1.- Pensar en las necesidades:

Cada chica es muy diferente a otra, y asimismo cada una tiene sus propias preferencias al momento de maquillarse. De seguro, que habrá productos con los que deseas utilizar brochas y otros no, por lo tanto, antes de optar debes pensar para qué exactamente las deseas. No vayas a comprar cualquier brocha y luego decidas para qué productos es.

tips-para-elegir-brochas-de-maquillaje

2.- Qué los bordes sean en modo de cúpula:

Varios expertos en maquillaje dicen que las brochas que traen algunos productos no sirven, esto es porque son rectas. Lo mejor de todo es comprar brochas con bordes en modo de cúpula que ayuden a colocar el maquillaje donde se desee, sin pasarse.

3.- Optar por cerdas naturales:

Las brochas de maquillaje de cerdas naturales son las mejores que puede haber. Gracias a ellas no solo se podrá conseguir un mejor acabado, sino que también son mejorares para mantener y limpiar, y no poseen elementos tóxicos para la piel. Por lo que debes elegir brochas de cerdas naturales.

4.- Buscar duración:

Pues el gasto en una brocha de maquillaje no es precisamente proporcional a la calidad de la misma. Puede que gastes mucho dinero en una brocha que piensas que es muy buena, pero a la cual se le salen las cerdas al momento de aplicar el maquillaje. Por eso lo mejor es que antes de comprar una brocha es darle un estirón a las cerdas y comprobar que no se salgas tan fácil.

tips-para-elegir-brochas-de-maquillaje3

5.- Considerar los tamaños:

Bellas son las brochas de maquillaje grandes que te hacen sentir toda una reina, pero antes de comprar es importante que pienses en el lugar en donde las vas a guardar. Si eres una de las chicas que lleva su maquillaje en la cartera o si tienes un lugar pequeño para tus productos, es mejor que no te dejes llevar por la tentación de brochas grandes y compres unas más pequeñas.

6.- Averigua cómo mantearlas:

Sabías que es importante mantener las brochas limpiar. La gran mayoría de brochas se pueden asearse con jabón y agua, pero antes de comprar debes preguntar a la vendedora como se deben limpiar para mantenerlas en buen estado.

Si todavía no usas brochas para maquillarte, este es un buen momento para comenzar. Con los consejos que te he dado podrás comprar brochas apropiadas: aquellas que te ofrezcan calidad, suavidad, duración y buena experiencia en cuanto a la utilización.

Así que anímate a utilizar brochas de maquillaje y elije de acuerdo a tus necesidades. ¿Tú que brochas utilizas cuando realizas tu maquillaje?

tips-para-elegir-brochas-de-maquillaje1

Deja tu opinión en el Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para maquillar pomulos

Trucos para maquillar pómulos. Cuando van pasando los años, nuestro rostro comienza a cambiar y por el efecto de gravedad...

Cerrar